Blog de Farmacias Vivo

Cuidamos de ti y de los tuyos

  1. ¿Otro verano con las piernas hinchadas? Te contamos cómo evitarlo

    ¿Otro verano con las piernas hinchadas? Te contamos cómo evitarlo
    Con la llegada del calor las piernas y los pies se hinchan y nos provoca una presión dolorosa. Por eso vamos a hablar de algunas recomendaciones y consejos para prevenir o aliviar estos síntomas.
  2. ¿Tienes el calendario lleno de bodas? Sigue estos 4 tips express de belleza

    ¿Tienes el calendario lleno de bodas? Sigue estos 4 tips express de belleza
    Estos meses son sinónimo de eventos. Por eso, en este post te contamos nuestros favoritos para estar radiante en tiempo récord.
  3. Protectores solares biodegradables: qué son y cuáles son nuestros favoritos

    Protectores solares biodegradables: qué son y cuáles son nuestros favoritos
    ¿Sabías que cada año se encuentran en el mar toneladas de químicos derivados de los protectores solares que dañan los corales y el ecosistema marino? ¡Te contamos cómo remediarlo!
  4. Luce moreno este verano en tres pasos

    Luce moreno este verano en tres pasos
    Este verano la prioridad es la misma: lucir ese morenito en la piel que sienta tan bien. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡Te contamos 3 pasos infalibles para lograrlo!
  5. ¿ojeras y arruguitas?: encuentra tu contorno de ojos ideal

    ¿ojeras y arruguitas?: encuentra tu contorno de ojos ideal
    Ya que la mayoría de los productos faciales tienen fórmulas muy potentes que pueden afinar la piel de esta zona es recomendable usar productos específicos para el contorno de ojos. Y, ¿cuál es el contorno de ojos ideal? Es importante saber cuales son las necesidades de cada piel y aquí te damos unas opciones para ver cual te viene bien...
  6. Vamos a la playa oh o-o-o-oh

    Vamos a la playa oh o-o-o-oh
    En verano el calorcito es para descansar y relajarse y no da ganas de maquillarse, pero ¿Qué pasaría si puedes matar a dos pájaros de un tiro? Por un lado, proteger la cara de manera cómoda para evitar que la piel nos haga ver un poco mas mayor antes de tiempo, alguna otra quemadura o hasta cáncer de piel, y...
  7. Ni un pelo más

    Ni un pelo más
    Desde suplementos alimenticios hasta champú y ampolletas, desde Farmacias Vivo te damos algunos trucos para ponerle freno a este problema que afecta tanto a hombres como mujeres.
  8. Súmate al reto de hacer dieta antes y después de Navidad

    Súmate al reto de hacer dieta antes y después de Navidad
    Turrones, champán, canapés… durante las fiestas son muchas las tentaciones que se nos ponen por delante y nos llevan a ingerir más calorías de la cuenta. No queremos alarmarte, pero ¿sabías que cada persona engorda 3 kilos de media en Navidad?
  9. Productos para reforzar el sistema inmunológico

    Productos para reforzar el sistema inmunológico
    Ante la llegada del frío nuestro sistema inmunológico puede verse afectado, y con el descenso de la humedad ambiental los virus y las bacterias se vuelven mucho más resistentes.
  10. ¿Qué es el #maskné y cómo combatirlo?

    ¿Qué es el #maskné y cómo combatirlo?
    La mascarilla se ha convertido en una extensión de nosotros mismos para protegernos del Coronavirus, y es posible que a raíz de su uso hayas notado que tu cutis se ha revolucionado un poco, dando lugar a espinillas, puntos negros, dilatación de los poros y rojeces.

Mostrando del 1 al 10 de 11 productos

Página