¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Piernas cansadas y varices

Alivia la sensación de piernas cansadas o con varices ¿Al final del día sientes pesadez y cansancio en las piernas? Esto suele ser muy común en personas que, por su trabajo o circunstancias individuales, pasan demasiado tiempo de pie o sentadas sin poder moverse. Leer más

15 productos

Establecer dirección ascendente
por página

15 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca REMESCAR
Productos de la marca LUVILAY
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca SOMATOLINE
Productos de la marca MARTIDERM
Productos de la marca GSK
Productos de la marca ABOCA

Alivia la sensación de piernas cansadas o con varices

¿Al final del día sientes pesadez y cansancio en las piernas? Esto suele ser muy común en personas que, por su trabajo o circunstancias individuales, pasan demasiado tiempo de pie o sentadas sin poder moverse.

Por ello, es importante intentar moverse cada cierto tiempo y así activar la microcirculación y dejar de sentir ese cansancio y hormigueo en las piernas.

Además, hay a tu disposición una variada selección de soluciones para aliviar las piernas cansadas y en diferentes formas para que puedas elegir aquella que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo combatir las piernas cansadas?

Puedes seguir unas sencillas recomendaciones para favorecer la buena circulación sanguínea en las piernas:

  • Tener buenos hábitos alimentarios, beber mucha agua y practicar algún deporte.
  • Evitar las altas temperaturas, realizar baños con agua fría y masajes con cremas drenantes.
  • Intentar no utilizar ropa ceñida.
  • Poner las piernas en alto durante un mínimo de 10 minutos cada día.

Productos para piernas cansadas y varices

Si sufres de piernas cansadas puedes escoger entre cremas y geles fríos que activan la circulación sanguínea y que, además aportan una agradable sensación de frescor para aliviar esa pesadez e incomodidad.

Otro de los productos que se ocupan de cuidar de las piernas cansadas y con varices son las medias de compresión, las cuales puedes encontrarlas en diferentes formas y largos que van desde medias cortas de descanso hasta pantys completos. También hay opciones específicas para mujeres embarazadas y modelos fabricados exclusivamente para hombres.

Y si lo que te preocupan son las arañas vasculares y el aspecto que dan a la piel, también tienes a tu alcance cremas que mejoran su apariencia.

Comprar productos para piernas cansadas y varices en Farmacias Vivo

En nuestra farmacia online puedes encontrar diferentes productos para el cuidado circulatorio y encuentres alivio a las piernas cansadas.