¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Callos y juanetes

Callos y juanetes ¿cuál es la diferencia? Lucir unos pies perfectos suele complicarse cuando empiezan a aparecer ciertas lesiones en los pies como, por ejemplo, los callos y los juanetes. Aunque estas patologías podales pueden ser confundidas, los síntomas de cada una de ellas son bastante diferentes. Leer más

7 productos

Establecer dirección ascendente
por página

7 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca PRIM
Productos de la marca COMPEED
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca PRIM
Productos de la marca COMPEED
Productos de la marca VARIAS MARCAS

Callos y juanetes ¿cuál es la diferencia?

Lucir unos pies perfectos suele complicarse cuando empiezan a aparecer ciertas lesiones en los pies como, por ejemplo, los callos y los juanetes.

Aunque estas patologías podales pueden ser confundidas, los síntomas de cada una de ellas son bastante diferentes. Un juanete es una deformidad ósea que mueve al hueso de su sitio y un callo es una hiperqueratosis, es decir, un cúmulo de células muertas que se forman en esta parte de la piel con contínua opresión.

Aunque los juanetes suelen incomodar más en el día a día, los callos también son bastante incómodos. Los casos más leves pueden solucionarse de forma sencilla sin necesidad de llegar a necesitar una cirugía.

Cómo combatir los callos y los juanetes

Cada vez son más las personas que sufren estas lesiones en los pies y buscan soluciones con las que combatir los síntomas que provocan.

Además de seguir ciertas rutinas y cuidados caseros, productos destinados a favorecer una mejoría en callos y juanetes están a la orden del día. Existen artículos especializados en limar las durezas o antiampollas de silicona con las que reducir estas lesiones. Todos y cada una de estas opciones se consideran una buena forma de mejorar la salud de tus pies.

Comprar productos para eliminar callos y juanetes en Farmacias Vivo

El cuidado de los pies es esencial para afrontar el día a día con la mayor de las energías. Además de acudir al podólogo con frecuencia y mantener tu salud podal en perfecto estado, comprar productos para combatir los callos y los juanetes en Farmacias Vivo también es una gran alternativa. 

Nuestra farmacia online contiene diferentes productos focalizados en apaciguar los síntomas que producen estas afecciones. Escoge el más adecuado entre todas las alternativas y cuida de los pies como se merecen.