¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Oídos

¿Por qué es importante cuidar los oídos?  Uno de nuestros sentidos más importantes es el oído, gracias a él percibimos todo lo que sucede a nuestro alrededor, por ello es primordial mantener una higiene y un cuidado adecuados. Cuidar la salud auditiva es muy importante por lo que la limpieza de los oídos es vital para mantenerlos en perfecto estado. Leer más

10 productos

Establecer dirección ascendente
por página

10 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca 3M
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca QUIES
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca REIG JOFRE
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca 3M
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca QUIES
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca REIG JOFRE

¿Por qué es importante cuidar los oídos? 

Uno de nuestros sentidos más importantes es el oído, gracias a él percibimos todo lo que sucede a nuestro alrededor, por ello es primordial mantener una higiene y un cuidado adecuados.

Cuidar la salud auditiva es muy importante por lo que la limpieza de los oídos es vital para mantenerlos en perfecto estado.

Productos para el cuidado de los oídos

En nuestro catálogo online disponemos de multitud de productos para llevar a cabo una limpieza de los oídos correcta y segura, otros que ayudan a deshacer tapones de cera y productos para prevenir infecciones entre otros.

Para realizar una limpieza del oído sin dañarlo puedes utilizar alguno de nuestros sueros en formato spray formulados con agua de mar isotónica y con agua de mar microbiológicamente controlada. No contienen productos químicos y proporcionan una sensación de limpieza y frescor. Son aptos para toda la familia, incluidos los más pequeños a partir de los 6 meses de edad.

También contamos con bastoncillos 100% algodón compactado que limpian suave y delicadamente la parte más externa del oído y la oreja.

Puedes elegir entre nuestra gran variedad de tapones los que mejor se adapten a lo que buscas, ya que los hay para minimizar el ruido ambiente, para proteger los oídos durante baños en el mar o piscina y tapones anti presión, muy útiles para los viajes en avión. Si te mueves en ambientes ruidosos, a la larga agradecerás unos tapones que protejan el oído.

¿Has sufrido alguna vez un tapón de cera? Ofrecemos productos para el tratamiento de esta molesta afección que hace que pierdas el hilo de tus conversaciones.

Comprar productos para el cuidado de los oídos en Farmacias Vivo

Cuida cada día de tus oídos con los mejores productos y tratamientos para esta zona tan sensible del rostro. En la sección de salud de nuestras farmacias online tienes disponible una amplia selección de artículos para mejorar tu bienestar y tu organismo a nivel general.