Suplementos
Cuida tu cuerpo con estos suplementos.
Los suplementos vitamínicos son productos para el cuidado del cuerpo con una alta concentración de nutrientes para el correcto desarrollo y mantenimiento del organismo. La ingesta de estos suplementos ayuda a complementar la dosis de nutrientes necesaria en el cuerpo.
Su consumo mejora la salud y bienestar general de la persona. Desde cápsulas para reforzar el sistema inmunitario hasta tratamientos para evitar la caída del cabello y favorecer el crecimiento del pelo y las uñas.
¿Cuál es el mejor horario para tomar suplementos?
No hay un horario preestablecido para la ingesta de este tipo de suplementos. Depende de las vitaminas en concreto que se necesiten ingerir, aunque se recomienda repartir las dosis diarias en varias tomas para optimizar su absorción.
Lo habitual es que se tomen en ayunas junto a un vaso de agua, lecho o zumo de frutas natural o incluso antes de dormir como ocurre con el magnesio y ciertas vitaminas solubles.
¿Son seguros los suplementos?
Los suplementos refuerzan el correcto funcionamiento del organismo. Son completamente seguros siempre que se ingiera la dosis recomendada y no se abuse de ellos.
Hay que recordar que estos suplementos no son más que complementos para el cuerpo, nunca sustitutivos de ningún tipo de comida, ni dieta equilibrada.
En el revés de cada producto encontrarás las especificaciones del fabricante para que puedas incorporar este suplemento con total seguridad a tu rutina de nutrición diaria.
Comprar suplementos en Farmacias Vivo
En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición una amplia variedad de suplementos para el cuidado de tu cuerpo y organismo. Descubre los beneficios de cada uno de estos tratamientos y escoge el que más se adapte a tus necesidades diarias.