¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Senos y pezones

Cuidado de senos y pezones En Farmacias Vivo te presentamos las mejores cremas para el cuidado de los senos y pezones. Esto ocurre porque el seno no está compuesto de músculos, sino solo de tejido conectivo, tejido graso y glándulas galactóforas que se activan durante  En Farmacias Vivo tenemos las mejores cremas del mercado para que vuelvas a recuperar tus senos. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca SATIVA
Productos de la marca MUSTELA
Productos de la marca SUAVINEX
Productos de la marca AVENT
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca MEDELA

Cuidado de senos y pezones

En Farmacias Vivo te presentamos las mejores cremas para el cuidado de los senos y pezones. Esto ocurre porque el seno no está compuesto de músculos, sino solo de tejido conectivo, tejido graso y glándulas galactóforas que se activan durante 

En Farmacias Vivo tenemos las mejores cremas del mercado para que vuelvas a recuperar tus senos. Estas cremas son ricas en colágeno y elastina, que favorecen la formación de nuevas fibras de colágeno y microelementos estimulantes como el silicio.

Las puedes utilizar diariamente y aplicar con un ligero masaje desde abajo hacia arriba hasta que se haya absorbido todo el producto.

Como recomendación deberás aplicarte la crema todos los días para obtener mejores resultados, ya que los senos no tienen glándulas sebáceas. No existe una crema milagrosa que haga crecer o disminuir los senos pero está científicamente probado que los suaves masajes reafirma los senos.

Esta acción se refuerza si se utilizan cremas que contienen, entre otras cosas, microelementos estimulantes como el silicio, extractos vegetales de soja, alquimia, hiedra o centella, así como los elementos constitutivos del colágeno y la elastina de la piel.

Todas disponibles en Farmacias Vivo donde te ofrecemos los mejores productos del mercado para que consigas tener nuevamente tus senos y pezones como antes del parto porque estas cremas ayudan a las células a regenerarse y hacen que se formen nuevas fibras de colágeno.