Mascarillas

Uno de los pasos más importantes de la rutina de cuidado facial es el uso de mascarillas. 

Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 63 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 63 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 63 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 63 productos

Página
por página
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca CAUDALIE
Productos de la marca KOCOSTAR
Productos de la marca PATYKA
Productos de la marca ESTHEDERM
Productos de la marca VICHY

Mascarillas para la cara

Uno de los pasos más importantes de la rutina de cuidado facial es el uso de mascarillas como último paso después de haber aplicado la crema hidratante o de tratamiento. 

Las hay de diferentes tipos en función del objetivo que se busque con su aplicación: antiarrugas, hidratante, limpiadora, etc. y en nuestra farmacia online podrás encontrar aquella que mejor se adapte a tus necesidades y gustos personales.

Beneficios de usar mascarillas faciales

Aplicar una mascarilla facial después de la crema de tratamiento nocturno hará que la piel se vea hidratada, nutrida y radiante a la mañana siguiente.

Es un tratamiento generalmente más intensivo y concentrado que la crema de noche y con unos resultados aún más notables.

Hay diferentes tipos de mascarillas para cubrir las necesidades de cada tipo de piel así como mejorar la apariencia de las líneas de expresión o la firmeza del óvalo facial.

Conoce todos los tipos de mascarillas faciales que tenemos

En Farmacias Vivo contamos con las mascarillas de las mejores marcas de cosmética y parafarmacia del mercado, por lo que estamos seguros de que podrás encontrar más de una formuladas a tu medida.

Antes de nada, debes tener claro qué objetivo quieres conseguir con su uso y el tipo de piel que tienes. Con esos puntos bien definidos puedes elegir entre estos tipos de mascarillas.

Mascarillas antiarrugas

Que la piel se vea joven y bonita puede conseguirse con la aplicación de una mascarilla formulada con ingredientes como el retinol, un potente activo que actúa sobre las arrugas y la textura de la piel.

Actualmente también puedes encontrar fórmulas con retinoides de origen vegetal para adaptarse a las necesidades de personas veganas.

Mascarillas efecto flash

¿Evento a la vista? Prepara tu piel con las mejores mascarillas de efecto flash con las que conseguir un efecto lifting instantáneo y una luminosidad propia de las pieles más jóvenes.

Mascarillas de muy fácil aplicación y que funcionan perfectamente como prebase antes del maquillaje. Nadie podrá decir que tu piel se ve apagada o cansada.

Mascarillas hidratantes y nutritivas

Las pieles que requieren una hidratación y nutrición extra encontrarán perfectas aquellas mascarillas que estimulen la producción de colágeno y elastina para una piel más elástica, suave y radiante.

Con su uso, la piel se verá también más joven y firme, gracias a esa estimulación de la síntesis de colágeno y elastina.

Mascarillas limpiadoras

Una buena rutina de limpieza es fundamental para tener una piel sana y cuidada, por ello las mascarillas purificantes que regulan la secreción de sebo y limpian los poros en profundidad son perfectas para las pieles mixtas y/o grasas.

Mascarillas reparadoras

Combate la sequedad extrema y refuerza la función barrera de la piel con mascarillas que incluyan en su formulación ingredientes como la niacinamida o el bakuchiol.

Mascarillas anti rojeces

Mejora el aspecto de las pieles reactivas con tendencia a tener rojeces con una mascarilla calmante y antiirritante que proporcione frescura y alivio en la piel.

Mascarillas exfoliantes

Si deseas una limpieza total en tu rostro, nada mejor que una mascarilla exfoliante que elimine las células muertas y todo tipo de impurezas.

Estas mascarillas tienen ingredientes como el ácido glicólico o el ácido salicílico, activos que eliminan las impurezas, desobstruyen los poros y minimizan las imperfecciones de la piel.

¿Qué tipo de piel tienes?

A la hora de elegir cualquier producto de cuidado facial es fundamental saber qué tipo de piel se tiene para poder escoger aquel que mejor cumpla con las necesidades y exigencias de nuestra dermis.

Mixta

Las pieles mixtas se caracterizan por tener zonas de la piel con tendencia grasa y otras bien normales o bien secas. De ahí que se las catalogue como pieles mixtas.

Generalmente estas pieles producen mayor cantidad de sebo en la zona t: frente, nariz y mentón, mientras que las mejillas y sienes suelen estar más compensadas.

Grasa

Las pieles grasas son aquellas que generan sebo en exceso, tienen brillos, presentan poros grandes y, generalmente, puntos negros y comedones.

Normal

Las pieles normales son esas pieles ni secas ni grasas que admiten todo tipo de producto cosmético o de cuidado facial sin generar problemas en la dermis.

Seca o muy seca

Las pieles secas se caracterizan por tener la piel siempre tirante y áspera, con poros pequeños, en las que se marcan más las líneas de expresión y arrugas y sufren más en invierno por las inclemencias del clima.

Sensible o reactiva

En este grupo se encuentran las pieles que experimentan sensaciones molestas como tirantez, picor, escozor de manera permanente (sensible) o temporal (reactiva). Este tipo de piel puede ser normal, seca o muy seca, mixta o grasa.

Preguntas de nuestras usuarias

Llegados a este punto ¿sabes ya qué tipo de mascarilla es mejor para ti? Como no queremos que te quede ninguna duda, en Farmacias Vivo estamos para ayudarte a responder todas esas preguntas que tienes respecto a este producto facial.

¿Cuál es la mejor mascarilla para la cara?

Para saber qué mascarilla te conviene, antes de nada debes saber qué tipo de piel tienes y, después, tener claro qué resultado deseas obtener con el uso de esa mascarilla.

¿Qué beneficios tiene ponerse mascarilla en la cara?

Si sufres de piel seca, utilizar una mascarilla hidratante y nutritiva te aportará esa nutrición e hidratación extra que tu piel necesita. Si tu piel es mixta o grasa, una mascarilla limpiadora te ayudará a regular la producción de sebo y mejorará la apariencia de los poros. 

Las mascarillas faciales ofrecen unos resultados notables a problemas de la piel.

¿Qué tipo de mascarilla es buena para la cara?

Toda mascarilla facial es buena para tu rostro siempre que elijas una que sea adecuada para ti. Una piel mixta no se beneficiará de una mascarilla hidratante y nutritiva a no ser que presente deshidratación del mismo modo que una piel seca no agradecerá una mascarilla que controle la producción de sebo.

¿Qué mascarilla me puedo hacer para la cara?

Hacer experimentos en casa para “formular” tu propia mascarilla no es recomendable ya que puedes provocarte una reacción alérgica. Es mejor confiar en los profesionales cosméticos que puedes encontrar en nuestro catálogo como Avène o Caudalie .