Agua de mar
La mejor higiene nasal con agua de mar
El lavado nasal es una técnica que consiste en utilizar soluciones específicas para limpiar las fosas nasales en profundidad eliminando toda la mucosidad acumulada. Con este tipo de lavados se pueden aliviar síntomas de alergias, sinusitis, resfriados y otras afecciones respiratorias.
Al reducir la congestión nasal, eliminar el moco y la suciedad acumulados en las fosas nasales se mejora la respiración y ayuda a prevenir infecciones respiratorias y a aliviar los síntomas de alergias.
Entre los diferentes productos para el lavado nasal, el agua de mar es de los más utilizados ya que descongestiona y limpia la nariz de manera muy natural y alivia los síntomas debidos a enfermedades infecciosas o crónicas de las vías respiratorias altas.
En nuestra farmacia online puedes encontrar distintas marcas de productos de agua de mar que permiten un mayor drenaje y eliminan las impurezas del aire como el polvo, los alérgenos y los patógenos.
Elige entre una gran variedad de productos de agua de mar que garantizan una excelente higiene de la nariz y así cuidar de la salud nasal de toda la familia.
Características del agua de mar para la higiene nasal
- Fluidifica el exceso de secreciones y permite un mejor drenaje.
- Elimina las impurezas del aire inhalado como el polvo.
- Humedece las fosas nasales y da alivio a las posibles molestias respiratorias.
- Ejerce una acción descongestionante natural de las mucosas nasales.
- Libera la nariz del exceso de mucosidad por ósmosis.
- No genera tolerancia.
- No daña la mucosa.
- Apto para utilizar durante el embarazo y la lactancia.
¿Cuándo utilizar agua de mar para la higiene nasal?
Es muy útil en caso de resfriados y rinitis alérgica y para pacientes que sufren de sinusitis y rinosinusitis.
Comprar productos de higiene nasal en Farmacias Vivo
Respira mejor cada día con los tratamientos de higiene nasal disponibles en Farmacias Vivo. Aquí encontrarás una amplia selección de productos para la limpieza de las fosas nasales con agua de mar, proteger el sistema respiratorio, realizar lavados nasales y descongestionar la nariz.
Todo lo que necesitas para favorecer el correcto funcionamiento de las fosas nasales.