¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Agua de mar

Aguas de mar El lavado nasal es una práctica que implica el paso de soluciones salinas a las cavidades de la nariz, con fines higiénicos o terapéuticos. En nuestra farmacia online tenemos los productos más reconocidos para descongestionar la nariz y hacer el lavado con agua de mar. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca RHINODOUCHE
Productos de la marca RINASTEL
Productos de la marca NASOFAES
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca INMUNOTEK
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca RHINODOUCHE
Productos de la marca RINASTEL
Productos de la marca NASOFAES
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca INMUNOTEK

Aguas de mar

El lavado nasal es una práctica que implica el paso de soluciones salinas a las cavidades de la nariz, con fines higiénicos o terapéuticos. En nuestra farmacia online tenemos los productos más reconocidos para descongestionar la nariz y hacer el lavado con agua de mar.

Este útil remedio natural en combinación con la terapia médica, puede aliviar los síntomas debidos a enfermedades infecciosas o crónicas de las primeras vías respiratorias, como resfriados, rinitis alérgica y sinusitis.

Es por ello que Farmacias Vivo ponemos a tu alcance las distintas marcas de productos de agua de mar, ya que esta fluidifica el exceso de secreciones, permitiendo un mejor drenaje, así como la eliminación de las impurezas del aire inhalado como el polvo, los alérgenos y los patógenos.

Teniendo como plus adicional el agua de mar la capacidad de poder humedecer el interior de las fosas nasales, dando alivio en caso de molestias respiratorias. Los lavados nasales pueden realizarse con agua de mar en sus diferentes presentaciones, disponibles en Farmacias Vivo listos para usar. 

Tenemos las soluciones hipertónicas a base de agua de mar pura especialmente diseñada para obtener una eficaz acción descongestionante natural de las mucosas nasales. El agua de mar hipertónica libera la nariz del exceso por ósmosis, no induce a la habituación, no daña la mucosa, no produce sobredosis y también puede utilizarse durante el embarazo.

Está indicada también para fluidificar y mejorar el drenaje de las mucosidades nasales y reducir el edema en las vías respiratorias superiores; descongestionar las fosas nasales en casos de resfriados y rinitis alérgica; aliviar los síntomas en pacientes que sufren de sinusitis y rinosinusitis; limpiar a fondo las cavidades nasales eliminando el polvo y el smog.

 Ven y encuentra el agua de mar que necesitas en nuestra tienda online.