Mareos
Mareos ¿qué son?
El desvanecimiento, la debilidad, el atontamiento o, incluso, la inestabilidad son los adjetivos que mejor describen a los mareos.
Leer másMareos ¿qué son?
El desvanecimiento, la debilidad, el atontamiento o, incluso, la inestabilidad son los adjetivos que mejor describen a los mareos.
Los mareos son capaces de crear una sensación irreal de que tanto la persona como el entorno se encuentran en movimiento. Este tipo de inestabilidad también es conocida como vértigos.
El mareo frecuente y el mareo constante pueden afectar a la vida de un modo considerable. Aun así,no son trastornos que pongan en demasiado riesgo a la vida o a la salud.
Las causas y los síntomas del mareo dependen de cada persona. Sin embargo, las más características son provocadas por la migraña, por el vértigo ocasionado, por el inestable sentido del equilibrio o, también, por una infección o un descenso brusco de la presión arterial.
¿Qué hacer cuando se tienen mareos?
Cuidar de la salud del sueño y del sistema nervioso está a la orden del día. Por lo tanto, lo primero que se tiene que hacer cuando se tienen síntomas bruscos de mareos es acudir a recibir los consejos del médico de cabecera.
Las personas que sufren mareos saben que es una problemática con un ligero nivel de gravedad y con fácil solución pero que, por el contrario, sí es un problema que puede volver.
Descubre qué productos ayudan a combatir los mareos
En la actualidad existen cientos de opciones eficaces con las que decir adiós al vértigo y a los mareos. Son muchos los complementos alimenticios focalizados en combatir estos molestos mareos.
La mayor parte de estos productos suelen contener vitamina D, vitamina especialmente necesaria para frenar los síntomas provocados por esta sensación falsa de movimiento.
Comprar productos para mareos en Farmacias Vivo
Si eres una persona con tendencia a padecer este tipo de debilidad, comprar productos para el mareo en Farmacias Vivo es tu mejor opción.
En nuestra farmacia online contamos con un amplio abanico de opciones entre las que elegir la opción más adecuada a las necesidades de cada persona. ¡Elige la tuya!