¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Antiestrías

Estrías: cómo combatirlas Uno de los temas recurrentes durante el embarazo es cómo eliminar las estrías en la piel. Las estrías son pliegues que se forman cuando la piel se estira más allá de su límite de elasticidad y las fibras de colágeno profundas se rompen. Leer más

14 productos

Establecer dirección ascendente
por página

14 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca TROFOLASTIN
Productos de la marca ELANCYL
Productos de la marca MUSTELA
Productos de la marca SOMATOLINE
Productos de la marca BIO-OIL
Productos de la marca PATYKA

Estrías: cómo combatirlas

Uno de los temas recurrentes durante el embarazo es cómo eliminar las estrías en la piel. Las estrías son pliegues que se forman cuando la piel se estira más allá de su límite de elasticidad y las fibras de colágeno profundas se rompen.

Es por ello, que la industria sacó hace un tiempo atrás al mercado estos increíbles productos para ayudar a nuestro organismo a enfrentar esta situación estéticamente y algo incómoda que suele salir durante el embarazo o por la subida y bajada de peso abrupta de una persona.

La función de una buena crema antiestrías es hidratar y nutrir la piel. La hidratación y la nutrición son esenciales para preservar el equilibrio y la firmeza de la piel, la cual es llevada por el ácido hialurónico, la manteca de karité y la urea presentes en las mejores cremas antiestrías.

Además una buena crema antiestrías te ayudará a crear elasticidad a tu piel para reafirmar y fortalecer la epidermis. Dentro de los ingredientes para cumplir esta función tenemos algunos de origen vegetal como extractos de alquemila, hiedra y cola de caballo entre otros.

Los aminoácidos y péptidos de origen vegetal contrarrestan la elastasa y la colagenasa, enzimas particularmente activas en el embarazo y la pubertad, que destruyen la elastina y el colágeno y figuran entre los principios responsables de la relajación de los tejidos y la formación de estrías.

Gracias a estos formidables productos podrás regenerar profundamente la piel, ayudado por supuesto por otros ingredientes esenciales como lo son las vitaminas A, B5, C, F y la vitamina PP (o la vitamina B3).

En Farmacias Vivo te traemos un selecto grupo de cremas para tratar a las estrías para que consigas revitalizar el tejido de la piel, promoviendo la renovación celular y los procesos naturales de reparación de la piel.