¿Qué son las toallitas oculares?
El ojo es una de las zonas faciales más delicadas del cuerpo. Al igual que otras partes del organismo, requiere de una serie de cuidados y una rutina de higiene diaria para evitar la aparición de enfermedades como la blefaritis o la conjuntivitis. Leer más
El ojo es una de las zonas faciales más delicadas del cuerpo. Al igual que otras partes del organismo, requiere de una serie de cuidados y una rutina de higiene diaria para evitar la aparición de enfermedades como la blefaritis o la conjuntivitis.
Las toallitas oculares están diseñadas para limpiar en profundidad de una forma muy fácil y sencilla el contorno de los ojos, el párpado y también las pestañas. Una gran solución para aquellas personas que segregan de manera natural exceso de grasa en los párpados.
Estos productos para el cuidado de los ojos son totalmente estériles y diseñados sin ningún tipo de conservante que pueda dañar la zona ocular. Previamente han sido testados bajo control oftalmológico para poder mantener limpia la zona ocular y periocular.
¿Cuándo se deben usar las toallitas para ojos?
Las toallitas oculares se pueden utilizar tanto en adultos como en niños. Están recomendadas en casos de alergias, conjuntivitis o como complementos a otros tratamientos de procesos infecciones. Se pueden combinar con la aplicación de gotas para los ojos y conseguir así que la zona ocular esté mucho más limpia y sin restos de maquillaje o suciedad.
Se pueden usar tanto a primera hora de la mañana como antes de dormir para evitar cúmulos de grasa y agentes patógenos.
Comprar toallitas oculares en Farmacias Vivo
Protege y cuida diariamente tus ojos con las toallitas oculares disponibles en Farmacias Vivo. Limpia en profundidad esta zona tan sensible sin irritar tus ojos y evita el habitual picor o enrojecimiento al cabo del día.
En nuestra sección especial de óptica encontrarás una amplia variedad de productos y tratamientos para el cuidado e higiene del cuerpo. Descúbrelos y comienza hoy mismo a incluirlos en tu rutina facial y corporal.