¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Cuidado circulatorio

¿Qué productos cuidan del sistema circulatorio? A menudo puedes sentir que tus piernas están cansadas o pesadas y que incluso te duelen. Esto puede deberse a algún tipo de problema circulatorio que puede mejorar de manera sencilla con productos que cuidan de tu salud. Leer más

40 productos

Establecer dirección ascendente
por página

40 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca LUVILAY
Productos de la marca IVB
Productos de la marca LACTOFLORA
Productos de la marca ACTAFARMA
Productos de la marca MYLAN
Productos de la marca REMESCAR
Productos de la marca SOLGAR
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca SOMATOLINE
Productos de la marca BIOKSAN
Productos de la marca MARTIDERM
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca GSK
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca ANGELINI

¿Qué productos cuidan del sistema circulatorio?

A menudo puedes sentir que tus piernas están cansadas o pesadas y que incluso te duelen. Esto puede deberse a algún tipo de problema circulatorio que puede mejorar de manera sencilla con productos que cuidan de tu salud.

En el caso de notar la sensación de piernas cansadas puedes recurrir a infusiones o complementos alimenticios que ayudan a aligerar las piernas gracias a ingredientes como el extracto de rusco, castaño de Indias o la centella asiática que se encargan de reactivar la microcirculación sanguínea.

También existen otros productos en formato crema o gel que ayudan a refrescar las piernas y a sentirlas más ligeras. Entre sus ingredientes se suelen encontrar también el extracto de rusco y el castaño de Indias, muy conocidos dentro de la medicina natural para aliviar los síntomas asociados a alteraciones leves de la circulación venosa.

Para las personas que pasan muchas horas del día de pie o sentadas se recomienda utilizar medias de compresión, las cuales ejercen una presión suave en las piernas que favorece el retorno venoso. Como resultado, se reduce la inflamación de las piernas y la sensación de pesadez al final de la jornada.

¿A quién están dirigidos los productos para el cuidado circulatorio?

Los productos para el cuidado circulatorio son perfectos para aquellas personas que por circunstancias, generalmente laborales, pasan muchas horas del día de pie o sentadas.

El retorno venoso se resiente cuando estamos durante demasiado tiempo sin apenas movernos, por ello es tan importante realizar alguna actividad física o, simplemente, caminar.

Comprar productos para el cuidado circulatorio en Farmacias Vivo

Olvídate de las piernas cansadas y pesadas con los productos para el cuidado del sistema circulatorio disponibles en Farmacias Vivo. Consulta nuestro amplio catálogo, encontrarás el producto que mejor se adapte a tus necesidades.