¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Juguetes eróticos

Puedes llevar tus relaciones íntimas un paso más allá y disfrutar con tu pareja de los mejores juguetes eróticos. 

Leer más

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca DUREX
Productos de la marca INTIMINA
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca DUREX
Productos de la marca INTIMINA

Disfruta al máximo de tus relaciones íntimas utilizando juguetes eróticos

Puedes llevar tus relaciones íntimas un paso más allá y disfrutar con tu pareja de los mejores juguetes eróticos. En Farmacias Vivo somos conscientes de la importancia de la salud sexual en pareja o de manera individual, por eso te presentamos una amplia selección de juguetes eróticos para que elijas el que mejor se ajuste a tus necesidades y gustos.

Bolas chinas

Este ejercitador pélvico ayuda a fortalecer los músculos del suelo pélvico de manera que la mujer pueda conseguir orgasmos más intensos y luchar contra la incontinencia urinaria entre otros beneficios.

Vibradores

Grandes, pequeños, de colores o con mando a distancia. Así son los vibradores hoy en día para que juegues sola o acompañada y añadas un punto picante a tus relaciones íntimas.

Consoladores

Introduce este juguete en tus relaciones íntimas de pareja o para disfrutar a solas. Puedes elegir entre diferentes modelos, texturas y tamaños para sentirte siempre cómoda con los juegos.

Suelo pélvico

Puedes ejercitar tu suelo pélvico con juguetes eróticos fabricados con un peso en su interior que, además, vibra con el movimiento. Estos dispositivos se introducen la vagina y son sus músculos los que deben sujetarlo en su interior, de esta manera se ejercita, fortalece y tonifica el suelo pélvico.

Anillos

Los anillos para el pene son uno de los juguetes menos conocidos por el público general, pero intensifican notablemente el placer sexual. Con este juguete se consiguen erecciones más potentes y duraderas, se retrasa la eyaculación y estimula el pene y el clítoris al mismo tiempo. 

Huevos y balas

Las balas y huevos vibradores son unos juguetes ideados para la estimulación sexual femenina. Los primeros son unos dispositivos pequeños que pueden utilizarse junto con la penetración; y los segundos se introducen en la vagina. Ambos vibran y pueden funcionar con mando a distancia para que te diviertas con tu pareja en cualquier lugar.