Hidratación y cuidado
¿Qué tipo de piel tienes?
Conocer nuestro tipo de piel es fundamental para poder hidratarla con los productos y tratamientos de cosmética más acorde según sus necesidades. A continuación, te explicamos los tipos de pieles más habituales para que puedas conocer y determinar cuál es exactamente la tuya.
Leer más





Hidratación y cuidado
En Farmacias Vivo encontrarás cremas corporales para la hidratación de tu piel. La hidratación, además de añadir agua al tejido corporal, retiene el agua ya presente en el interior de la epidermis durante más tiempo, manteniendo la piel elástica y promoviendo la renovación celular.
Sea cual sea tu tipo de piel desde normal, sensible, seca, muy seca hasta madura, pueden secarse debido al frío o a los cambios de temperatura, por lo que es necesario la aplicación de una buena crema hidratante.
En Farmacias Vivo tenemos un amplio abanico de opciones con las mejores cremas corporales del mercado, disponibles en diferentes presentaciones con fórmulas ricas en grasas vegetales con una alta capacidad de hidratación.
¿Por qué debemos tener nuestra piel hidratada?
La hidratación es esencial para una piel sana y, por lo tanto, ayuda a retrasar su envejecimiento. Además de la hidratación, el uso de cremas corporales aporta numerosos beneficios.
En primer lugar, las sustancias grasas contenidas en la formulación de las cremas corporales crean una "película" protectora, una barrera, que frena la pérdida natural de agua en los tejidos, mejorando así la hidratación y manteniendo la piel elástica.
Es por ello que las cremas para hidratación que ponemos a tu disposición estimulan los procesos naturales de regeneración celular, promoviendo la producción de nuevas células.
Recuerda que la piel puede mostrar signos de resequedad debido a la exposición prolongada de agentes externos como los rayos UV y el viento, por lo tanto siempre deberás ayudarla a mantenerse hidratada.