Congestión nasal

¿Qué es la congestión nasal? Una nariz está congestionada cuando los tejidos que se encargan de recubrirla están inflamados. Esta inflamación se produce cuando existe una hinchazón en los vasos sanguíneos provocada por un exceso de líquido en esta zona. Es aquí cuando se produce lo que se conoce como sensación de congestión nasal. Leer más

¿Qué es la congestión nasal?

Una nariz está congestionada cuando los tejidos que se encargan de recubrirla están inflamados. Esta inflamación se produce cuando existe una hinchazón en los vasos sanguíneos provocada por un exceso de líquido en esta zona. Es aquí cuando se produce lo que se conoce como sensación de congestión nasal. En ocasiones, esta congestión está muy relacionada a gripes, resfriados, alergias o infecciones.

Los síntomas más comunes de esta inflamación son los siguientes:

• Taponamiento nasal y de oídos
  • Presión facial
  • Mucosidad excesiva verde o amarilla
  • Tos mezclada con mucosidad

¿Cómo combatir la congestión nasal?

Existen ciertas soluciones con las que combatir los síntomas más frecuentes de la congestión nasal. Entre ellos, uno de los más destacados es mantener una buena hidratación corporal. Es decir, beber mucha agua es primordial para frenar la congestión.

Además, utilizar complementos alimenticios de marcas como Aboca, Rhinomer o Vicks totalmente especializados para sanar la inflamación nasal también puede ser una buena manera con la que deshacerte de ella. Usar humidificadores y darse duchas calientes son opciones idóneas con las que decir adiós a la congestión nasal.

Productos especializados en combatir la congestión nasal

Hay un gran número de productos con los que reducir los síntomas de la inflamación nasal. Inhaladores nasales, humidificadores, sprays salinos y, por supuesto,  jarabes y caramelos  balsámicos.

Todos y cada uno de estos artículos pueden calmar y reducir la hinchazón de los vasos sanguíneos.

Comprar productos para la congestión nasal en Farmacias Vivo

Evitar que los síntomas de la congestión nasal afecten a tus actividades diarias es una prioridad, sobre todo en invierno. En Farmacias Vivo ponemos a disposición de nuestros clientes cientos de productos ideales para frenar el taponamiento nasal.

Accede a nuestra farmacia online y ponle fin a esa congestión nasal que tanto incómoda.