Aceites esenciales

Qué son los aceites esenciales. Los aceites esenciales son extractos líquidos tan complejos como concentrados. Se definen por ser la esencia destilada de plantas aromáticas.  Su formulado se compone de cientos de moléculas aromáticas y terpénicas caracterizadas por colaborar en la correcta salud diaria. Leer más

25 productos

Establecer dirección descendente
por página

25 productos

Establecer dirección descendente
por página

Qué son los aceites esenciales.

Los aceites esenciales son extractos líquidos tan complejos como concentrados. Se definen por ser la esencia destilada de plantas aromáticas. 

Su formulado se compone de cientos de moléculas aromáticas y terpénicas caracterizadas por colaborar en la correcta salud diaria. 

A pesar de que existen miles de especies vegetales, solo el 10% de ellas son capaces de sintetizar su esencia. Todas y cada una de estas especies presentan un alto grado de sofisticación.

Características principales de los aceites esenciales

Para identificar si un aceite es esencial al 100% tenemos que saber que tiene que cumplir mínimo estos tres requisitos:

  1. Es un producto 100% natural, sin químicos.
  2. Es 100% puro sin mezcla de otros aceites.
  3. Es 100% integral, es decir, ni amputado ni decolorado.

Para qué sirve un aceite esencial

Hoy en día, los aceites esenciales tienen multitud de utilidades diferentes. Existe una gran variedad de productos dedicados a mejorar el bienestar y la salud de las personas. Los usos más destacados que se les da a los productos elaborados con estos aceites son los siguientes: 

  • Circulación: productos con aceites esenciales especialmente diseñados para poder favorecer la circulación. 
  • Dolor de cabeza: artículos con estos aceites con los que apaciguar el dolor de cabeza.
  • Insomnio: complementos alimenticios combinados con estos aceites de plantas aromáticas ideales para mejorar la calidad del sueño y su conciliación. 
  • Trastornos digestivos: opciones con aceites esenciales como activos principales de su composición formuladas para mejorar trastornos digestivos del organismo.

Comprar aceites esenciales en Farmacias Vivo

En la actualidad, los aceites esenciales son tan demandados por su capacidad de ofrecer soluciones naturales que reducen la necesidad de utilizar medicamentos. 

En nuestra farmacia online disponemos de multitud de opciones con las que mejorar la salud diaria de un modo sencillo y natural. Comprar aceites esenciales en Farmacias Vivo es una buena solución para mejorar tu salud diaria de un modo sencillo y natural.