¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Manos y pies

Tipos de productos para las manos y los pies

Lo mejor para ti. Desde nuestra farmacia online ponemos a tu disposición todo tipo de cremas para el cuidado y la hidratación de las manos y los pies según tus necesidades.  

Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 114 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 114 productos

Página
por página
  1. Entrega en 24-72h
    Precio especial 4,35 € Precio habitual 5,95 €

Mostrando del 1 al 48 de 114 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 114 productos

Página
por página
Productos de la marca VIÑAS
Productos de la marca EMOLIENTA
Productos de la marca CERAVE
Productos de la marca BIODERMA
Productos de la marca COMPEED
Productos de la marca SCHOLL
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca KOCOSTAR
Productos de la marca BAYER
Productos de la marca NEUTRÓGENA
Productos de la marca PERSPIREX
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca LA ROCHE POSAY

Manos y pies

Tipos de productos para las manos y los pies

Lo mejor para ti. Desde nuestra farmacia online ponemos a tu disposición todo tipo de cremas para el cuidado y la hidratación de las manos y los pies según tus necesidades.  

Crema de manos

Descubre nuestra colección de lociones y cremas de manos diseñadas para proteger esta delicada piel.

Gel desinfectante

Combate las infecciones, bacterias y virus con los geles desinfectantes disponibles en Farmacias Vivo.

Jabón de manos

Producto esencial en cualquier cuarto de baño para eliminar la suciedad y posibles bacterias.

Cremas y parches para los callos

Alivia lo máximo posible el dolor en tus pies con las cremas y parches específicos para cachos.

Desodorante de pies

Elimina y evita el mal olor de tus pies con estos desodorantes especiales con fórmulas a base de ingredientes activos.

Durezas de pies

Las durezas en los pies son aquellos engrosamientos que se producen en la capa más externa de la piel a causa de un exceso de fricción o presión en la propia zona. Un problema estético que puede llegar a ocasionar molestias en los pies. 

Existen multitud de causas que pueden llegar a provocar su aparición. Desde una simple mala pisada hasta el uso de un calzado inadecuado o una deshidratación de la dermis. Para poder eliminarlas correctamente es importante conocer la razón y ponerle remedio con tratamientos específicos para manos y pies.

Normalmente, las durezas suelen aparecer en áreas mucho más amplias del pie como talones, plantas o en el lateral de los dedos. Los signos son: 

  •     Piel dura y seca.
  •     Color amarillento.
  •     Piel áspera y agrietada.

En Farmacias Vivo disponemos de diversos tratamientos corporales que pueden ayudarte a eliminar las durezas de los pies de una forma muy sencilla y eficaz. 

Puedes comenzar a utilizar limas y raspadores para exfoliar tus pies de manera recurrente, cremas especiales para esta zona del cuerpo y taloneras. 

Lociones hidratantes de pies

Dosis extra de hidratación con las lociones corporales para la dermis de los pies. Productos diseñados en exclusiva para mimar y proteger esta zona corporal.

Talones agrietados

Luce unos pies sanos y saludables durante todo el año con la ayuda de los tratamientos especiales para combatir las grietas en los talones.

En Farmacias Vivo dispones de una amplia gama de productos enfocados en el cuidado de los talones muy agrietados para elegir aquel con el que consigas el objetivo deseado. Cremas que se encargan de mantener la hidratación durante el día y la noche cuyas fórmulas contienen urea y/o extractos de plantas que poseen una acción suavizante que calma el picor y la irritación y eliminan el engrosamiento de la piel del talón.

Si sufres de diabetes o psoriasis, no te preocupes porque también existen fórmulas como mascarillas de un solo uso o cremas que están específicamente elaboradas para el cuidado del pie diabético y de las pieles con alteraciones. 

Decoración de uñas

Descubre la colección de esmaltes y pintauñas con los colores en tendencia de la temporada.

Uñas postizas

Ahora podrás lucir una manicura perfecta y en buen estado con la colección de uñas postizas disponibles en Farmacias Vivo.

Tratamientos para los hongos

Mejora el estado de tus uñas con productos especiales para combatir y tratar los hongos.

Las infecciones por hongos, también conocidas como micóticas, pueden entorpecer el cuidado de la piel y empezar tanto en la dermis como en los pulmones. Sin embargo, las más comunes son las infecciones de uñas, manos y pies.

A pesar de que este tipo de afecciones no suelen ser demasiado graves, sí es cierto que los hongos son bastante difíciles de tratar y de matar. Suele llevar bastante tiempo deshacerse de este tipo de organismos.

 A día de hoy, son muchos los productos disponibles para tratar infecciones de hongos. Desde esmaltes con los que tratar los hongos de las uñas y mejorar su apariencia hasta tratamientos específicos con los que limpiar y limar las uñas y cuidar de su estado.