¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Sueño

¿Qué es el insomnio? El insomnio es un problema que afecta a una buena parte de la sociedad. Esta dificultad para iniciar y/o conciliar el sueño genera grandes dificultades en el bienestar de las personas que lo padecen. Despertarse a lo largo de la noche y no descansar correctamente al dormir son los principales síntomas. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 59 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 59 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 59 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 59 productos

Página
por página
Productos de la marca VITAE
Productos de la marca ITALFARMACO
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca ZZZQUIL
Productos de la marca FORTE PHARMA
Productos de la marca EPAPLUS
Productos de la marca HUMANA
Productos de la marca VITANATUR
Productos de la marca ANGELINI
Productos de la marca ESTEVE
Productos de la marca PILEJE
Productos de la marca ARKOPHARMA

¿Qué es el insomnio?

El insomnio es un problema que afecta a una buena parte de la sociedad. Esta dificultad para iniciar y/o conciliar el sueño genera grandes dificultades en el bienestar de las personas que lo padecen. Despertarse a lo largo de la noche y no descansar correctamente al dormir son los principales síntomas. 

Las causas del insomnio están relacionadas con inconvenientes físicos o emocionales como la depresión, el estrés, la ansiedad y los nervios, entre otros. Ponerle solución es fundamental para conseguir tener un sueño placentero y que no dificulte las actividades del día a día. 

¿Cómo afecta la falta de sueño al organismo? 

Dormir correctamente es esencial para mantener una buena salud. El insomnio afecta directamente al bienestar físico y también al emocional y mental. 

La falta de sueño a causa del insomnio hará que se produzca un retraso de la capacidad regenerativa del sistema. Además de tener menor energía y empeorar el estado de ánimo. Los complementos para dormir son una alternativa para plantar cara a este problema tan habitual en ciertas etapas de nuestra vida. 

¿Para qué sirven los complementos para dormir? 

Desde pastillas para dormir hasta comprimidos especiales para conciliar el sueño y gominolas para mejorar la calidad del sueño. Este tipo de complementos ayudan a las personas a tratar sus problemas de disminución de la cantidad y la calidad del sueño de una forma muy sencilla. 

La dormidina, valeriana y melatonina suelen ser las soluciones naturales más comunes para combatir esta falta de sueño. Puedes tomarlas de manera recurrente unas horas antes de irte a dormir. 

Comprar productos para el insomnio en Farmacias Vivo 

Descansa cada noche con los productos especiales para la salud del sueño y el sistema nervioso disponibles en Farmacias Vivo. Descubre en la sección de salud de nuestras farmacias online una gran variedad de tratamientos para tu mejora personal.