¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Cámaras de inhalación

Las cámaras de inhalación son unos dispositivos que permiten administrar fármacos inhalando, mediante una boquilla o una mascarilla facial.

Leer más

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página

3 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca VARIAS MARCAS

Cuida de tu sistema respiratorio con las mejores cámaras de inhalación

Las cámaras de inhalación son unos dispositivos que permiten administrar fármacos inhalando, mediante una boquilla o una mascarilla facial.

Los inhaladores se utilizan para una inhalación seca, de manera que el ingrediente activo se inhala como una mezcla de polvo/aire en un tamaño muy reducido para que puedan ser respirados y asimilados fácil y rápidamente por el organismo.

Este tipo de dispositivos se suelen utilizar para la administración de medicamentos inhalados en tratamientos de enfermedades respiratorias como bronquitis, bronquiolitis, asma EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) o fibrosis quística.

Este tipo de tratamientos siempre se realizan bajo prescripción médica cuando el facultativo entiende que es la mejor manera de tratar al paciente.

En Farmacias Vivo tenemos a tu disposición cámaras de inhalación diferentes en función de la edad del paciente a tratar.

Cámaras de inhalación para adultos

Este tipo de cámaras de inhalación están diseñadas y fabricadas para ser utilizadas por personas adultas y que estas puedan administrarse adecuadamente el medicamento prescrito por su médico.

Habitualmente cuentan con un adaptador universal flexible en un extremo en el que se inserta el aerosol y en el otro extremo se encuentra la boquilla por la que inhalar con la boca.

Las inhalaciones deben realizarse lenta y profundamente intentando inhalar la mayor cantidad de aire posible y, después de sostener la respiración unos segundos, se debe exhalar por completo el aire.

Cámaras de inhalación para neonatos y niños

Los niños y bebés muy pequeños requieren de dispositivos creados específicamente para ellos debido a que sus caras son más pequeñas y necesitan que la cámara tenga un tamaño adecuado para ellos.

En este caso, será un adulto quien le suministre el tratamiento al niño para asegurarse de que se realiza correctamente y el niño inhala el medicamento.