¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Otros

Accesorios ortopédicos disponibles en nuestras farmacias online. Los accesorios ortopédicos facilitan la vida a muchas personas que padecen algún tipo de afección o enfermedad relacionada con la movilidad. Ya sea de manera esporádica o recurrente durante su vida. Leer más

12 productos

Establecer dirección ascendente
por página

12 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca HARTMANN
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca COLOPLAST
Productos de la marca OTOSTICK
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca HARTMANN
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca COLOPLAST
Productos de la marca OTOSTICK

Accesorios ortopédicos disponibles en nuestras farmacias online.

Los accesorios ortopédicos facilitan la vida a muchas personas que padecen algún tipo de afección o enfermedad relacionada con la movilidad. Ya sea de manera esporádica o recurrente durante su vida. 

En la mayoría de las ocasiones, estos productos suelen ser utilizados por personas de avanzada edad que tienen graves problemas a la hora de andar o moverse de una manera rápida y ligera. Pero también por pacientes como tú que han tenido algún tipo de accidente, rotura o daño muscular y necesiten este tipo de artículos como ayuda.  Accesorios como los que puedes encontrar en Farmacias Vivo te permiten afrontar tu rutina diaria de otra forma mucho más cómoda y llevadera. 

Desde cubre escayolas para piernas y brazos hasta almohadillas térmicas inteligentes, cinturones especiales y correctores de orejas para adultos. Todo lo que necesitas para hacer mucho más fácil tu día a día. 

Comprar otros productos de ortopedia en Farmacias Vivo 

Ahora podrás comprar cualquier producto ortopédico en Farmacias Vivo a un increíble precio. Las mejores marcas y fabricantes del sector las encontrarás aquí. Haz tu pedido online y podrás recibirlo en las próximas 24-72 horas. 

Descubre la amplia selección de productos disponibles en nuestra farmacia online y elige los que mejor se adapten a tus necesidades. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y nuestro personal cualificado te ayudará con la elección de cada uno de tus artículos. ¿A qué estás esperando? Mejora tu movilidad con estos productos de ortopedia