Pendientes de bebé
Pendientes para bebés
En las Farmacias Vivo te proporcionamos una amplia gama de pendientes de bebé que harán resaltar los rasgos faciales y darle un toque elegante.
Afortunadamente, hoy en día el procedimiento para colocar los pendientes no es doloroso y es muy seguro. Todo sucede tan rápido que el bebé no tiene tiempo de entender lo que pasó y en la mayoría de los casos ni siquiera llora.
En nuestra tienda encuentras los pendientes hechos con los mejores materiales del mercado ya que hay que tener cuidado de no colocar metales que puedan causar inflamación ni menos que se oxiden. Utiliza preferiblemente el oro.
El oro es un metal que no se oxida y no causa alergias. Para los primeros pendientes de bebe, elige oro amarillo o rosa. Hay níquel en la unión del oro blanco, puede causar alergias. Pero esto no es necesario, cada organismo reacciona de manera diferente.
La plata es un buen metal barato para los pendientes de los niños. Pero, observe la reacción de la niña, puede producirse una alergia. Especialmente esto ocurre por la baja calidad de la plata, así que elige unos pendientes de plata esterlina 925
También puedes utilizar en acero quirúrgico los primeros pendientes para bebe. Este tipo de metal contribuye a la rápida curación de las heridas, pero se pueden comprar pendientes quirúrgicos de acero para un uso constante.
Todos y cada unos de estos pendientes los encuentras en Farmacias Vivo disponibles para tu bebé en diferentes diseños.