Ojos
La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada, por ese motivo hay que aplicar productos específicamente formulados para su uso en ella.
Leer más-
-
-
-
-
-
-
-
Producto ideal para lucir pestañasEntrega en 24-72hPrecio especial 3,20 € Precio habitual 4,00 €
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
La mejor cosmética para el cuidado de los ojos
La piel del contorno de los ojos es muy fina y delicada, por ese motivo hay que aplicar productos específicamente formulados para su uso en ella.
Reducir las bolsas
Uno de los problemas que más preocupan en el cuidado del contorno son las bolsas que aparecen debajo de los ojos dando como resultado una mirada cansada y triste.
Ingredientes como la cafeína tienen un efecto descongestionante que abre la mirada.
Productos para cejas
Los sérums para cejas son una buena opción si deseas mejorar su aspecto y que nazca pelito en zonas calvas para conseguir unas cejas más pobladas.
Tratamiento para el contorno
Si quieres mejorar la apariencia de ojeras, hidratar la zona del contorno en profundidad y reducir las bolsas en un solo cosmético puedes hacerlo fácilmente.
Cosmética para pestañas
Si sientes que tus pestañas no crecen o que son poco tupidas prueba algún producto que las hidrate y fortalezca para potenciar su crecimiento y presume de mirada intensa.
Contornos antiarrugas
Debido a que la piel del contorno de los ojos es más fina que en el resto del rostro, la pérdida de hidratación es más acusada y es fácil que aparezcan líneas de expresión y arrugas.
Utiliza un contorno que contenga ácido hialurónico, colágeno, escualano o bakuchiol que aportan hidratación y mejoran la apariencia de arrugas y líneas de expresión.
Adiós ojeras
Si hay algo que apaga la mirada son las temidas ojeras oscuras ocasionadas por falta de hidratación, la exposición solar o por genética.
Ingredientes como el ácido hialurónico, la cafeína, la vitamina C o el ácido azelaico ayudan a reducir esa hiperpigmentación.
Desmaquillantes para ojos
Tan importante es el tratamiento como la limpieza del contorno, que requiere de productos específicos que la limpien en profundidad sin dañarla.