¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Irrigadores bucales

Irrigadores bucales En Farmacias Vivo encuentra los mejores aparatos destacados en higiene dental. Los irrigadores bucales o hidropropulsores que tenemos te ayudarán en la tarea de mantener tu dentadura limpia todos los días. Tenemos productos con las mejores características que necesitas para tu higiene. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca WATERPIK
Productos de la marca XEROS DENTAID
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca WATERPIK
Productos de la marca XEROS DENTAID

Irrigadores bucales

En Farmacias Vivo encuentra los mejores aparatos destacados en higiene dental. Los irrigadores bucales o hidropropulsores que tenemos te ayudarán en la tarea de mantener tu dentadura limpia todos los días.

Tenemos productos con las mejores características que necesitas para tu higiene. Lo más importante es que todos los irrigadores bucales que te ofrecemos son de las más reconocidas marcas del mercado proporcionándote solo lo mejor para ti.

En nuestra tienda online encuentras el irrigador bucal que necesitas para mantener tus dientes limpios. Además son ideales para mantenerte libre de placa dental y a su vez su fuerte chorro de agua te permite librarte en cuestión de segundos de cualquier otro residuo presente.

Todos nuestros productos cumplen con los mejores estándares de calidad garantizados.  Además sus potentes hidrojet te permitirán tener los dientes presentables en todo momento.

Recuerda que este producto no lo debes utilizar sin antes haberte cepillado bien los dientes o el hilo dental. En nuestra farmacia online encuentras los mejores modelos especialmente diseñados para adaptarse a cualquier forma de diente

Se recomienda realizar la actividad durante 2 minutos dos veces al día. Para que tengas mejores resultados puedes utilizar el irrigador con enjuague bucal diluido en agua y regulando la presión conseguirás los resultados deseados en cuestión de minutos.

En Farmacias Vivo tenemos todo lo que necesitas para tu higiene dental. Visita nuestras diferentes secciones relacionadas con el cuidado de tu boca para que puedas completar tu kit de higiene bucal.