Higiene

Productos de higiene personal para las necesidades básicas. La solución que necesitas cada día la encontrarás en el catálogo de productos de Farmacias Vivo. Tratamientos de parafarmacia de calidad para resolver los inconvenientes de higiene habitual. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 1142 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 1142 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 1142 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 1142 productos

Página
por página

Productos de higiene personal para las necesidades básicas.

La solución que necesitas cada día la encontrarás en el catálogo de productos de Farmacias Vivo. Tratamientos de parafarmacia de calidad para resolver los inconvenientes de higiene habitual. 

Desde geles de baño hasta champús para proteger tu melena, cremas hidratantes a base de ingredientes naturales y productos para evitar la sequedad e irritación de tu zona íntima. 

Tipos de productos de higiene personal 

En Farmacias Vivo queremos ser parte de tu higiene diaria para así poder cuidar y proteger tu salud. A través de nuestra parafarmacia online, tendrás disponible una amplia selección de productos para tu rutina diaria: 

  • Bucal: protege de las bacterias a tus encías y mejora tu salud dental. Desde cepillos de dientes hasta colutorios, hilo dental y otros muchos más accesorios bucodentales. 
  • Íntima: respeta tu flora vaginal y evita la aparición de infecciones en esta zona tan sensible de tu cuerpo. Jabones, toallitas y todo lo que necesitas para la higiene íntima. 
  • Cabello: mejora el aspecto de tu pelo con los tratamientos capilares disponibles en nuestra sección. Adaptados a tu tipo de cabello. 
  • Corporal: mima cada rincón de tu piel gracias a las cremas y lociones corporales. 
  • Nasal: estos productos te ayudarán a poder respirar mejor y eliminar la suciedad acumulada en tus fosas nasales. 
  • Facial: hidrata y mejora el aspecto de tu dermis con los tratamientos faciales para piel seca, grasa y mixta. 
  • Botiquín: productos básicos para cuidar tu piel de pequeños accidentes, rozaduras o quemaduras. 

Comprar productos de higiene personal en Farmacias Vivo 

Bienestar diario con los tratamientos de higiene personal de nuestra farmacia online. Todo lo que necesitas para proteger cada zona de tu rostro y cuerpo.