¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Cuidado del bebé

Productos básicos para el cuidado del bebé. Desde su nacimiento, los bebés necesitan todo tipo de productos y tratamientos para la higiene y el cuidado de su delicada piel.  En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición una amplia selección de artículos para la protección de la piel del recién nacido. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 175 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 175 productos

Página
por página
  1. Entrega en 24-72h
    Precio especial 12,00 € Precio habitual 14,95 €

Mostrando del 1 al 48 de 175 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 175 productos

Página
por página
Productos de la marca SANOFI
Productos de la marca BIODERMA
Productos de la marca MUSTELA
Productos de la marca MEDA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca EUCERIN
Productos de la marca LETI
Productos de la marca NESTLE
Productos de la marca STERIMAR
Productos de la marca DODOT
Productos de la marca CHICCO
Productos de la marca NUK
Productos de la marca SUAVINEX

Productos básicos para el cuidado del bebé.

Desde su nacimiento, los bebés necesitan todo tipo de productos y tratamientos para la higiene y el cuidado de su delicada piel. 

En Farmacias Vivo ponemos a tu disposición una amplia selección de artículos para la protección de la piel del recién nacido. Productos tan esenciales como las cremas hidratantes, lociones corporales, pañales y toallitas para evitar la irritación y la sequedad de su dermis. 

Además, aquí también encontrarás otro tipo de productos para el crecimiento y la salud de tu bebé como bálsamos para los dientes, aspiradoras nasales, sprays y accesorios para su cuidado diario. 

Tratamientos de higiene diaria del bebé 

Los productos de higiene diaria del bebé están formulados a base de ingredientes y sustancias naturales que no dañan la dermis del bebé. Sin alcohol y con un bajo porcentaje de parabenos. 

Estos tratamientos de belleza infantil de uso diario protegen cada rincón de la piel del recién nacido. 

  • Lociones hidratantes: cremas especiales para hidratar y mantener protegida la dermis de agentes externos. 
  • Cremas para el culito: productos específicos para prevenir o curar la posible dermatitis causada por el uso del pañal. Son fáciles de reconocer por la densidad de sus texturas. 
  • Pañales: uno de los productos más relevantes a la hora de mantener la higiene del bebé. Elige entre la gran variedad de modelos el que más se adapte a las necesidades del recién nacido. 
  • Toallitas húmedas: junto a los pañales infantiles, las toallitas son otro de los productos indispensables en la vida del bebé. Limpian por completo la piel sin secarla y evitan posibles irritaciones o daños en la dermis. 
  • Esponjas y otros accesorios para la higiene del bebé. 

Comprar productos para el cuidado del bebé en Farmacias Vivo 

Mantén la piel de tu bebé limpia y protegida con los productos básicos para el cuidado del recién nacido. En la sección de bebés y mamás encontrarás todo lo que necesitas para su higiene diaria.