¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Gafas de lectura

¿Qué son las gafas de lectura?  Las gafas de lectura son el modelo de gafas graduada ideal para combatir la presbicia. Uno de los problemas de vista más habituales entre la población a partir de los 40-45 años de edad. Leer más

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca FARMAMODA
Productos de la marca OPTIALI
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca FARMAMODA
Productos de la marca OPTIALI

¿Qué son las gafas de lectura? 

Las gafas de lectura son el modelo de gafas graduada ideal para combatir la presbicia. Uno de los problemas de vista más habituales entre la población a partir de los 40-45 años de edad. 

La percepción de ver borroso de cerca y la necesidad constante de alejar el teléfono móvil o cualquier cosa que desees leer suelen ser los principales síntomas de esta afección visual. Además de un prolongado dolor de cabeza y sensación de vista cansada.

La mejor opción para corregir esta situación es el uso de gafas exclusivas para la presbicia. A diferencia de otros modelos, estas están diseñadas con cristales monofocales para de idéntica graduación. Se recomienda su uso para leer en distancias de unos 40-50 cm.

¿Cómo elegir las gafas para leer más acorde para mí? 

Con las gafas de lectura resolverás para siempre tus problemas de vista cansada. En nuestras farmacias online encontrarás un gran abanico de gafas con monturas y recubrimientos diferentes. A la hora de escoger la que mejor se adapte a ti, debes tener en cuenta ciertas características: 

  • El material de la montura. 
  • El tamaño de la lente. 
  • El color para que se adecúe con los rasgos de tu rostro y la tonalidad de tus ojos y tu piel. 

Comprar gafas de lectura en Farmacias Vivo

Corrige la presbicia y tu vista cansada con las gafas de lectura disponibles en Farmacias Vivo. Una completa colección de gafas modernas con las que podrás cuidar la salud de tus ojos. En la óptica de nuestra farmacia online encontrarás todo lo que necesitas para proteger tu vista del sol y los rayos ultravioletas, además de combatir las afecciones típicas de la vista. Desde gafas de sol hasta gafas de ver, lentillas y todo tipo de productos para el cuidado y la higiene ocular.