¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Champús de uso frecuente

Cuida tu cabello con esta selección de champús de uso frecuente. Tú también puedes lucir una melena suave y sedosa cada día. El champú es uno de los tratamientos capilares por excelencia dentro de la rutina de higiene corporal. Este producto se ha convertido en un imprescindible para limpiar y cuidar el cabello desde las puntas hasta la raíz. Leer más

28 productos

Establecer dirección ascendente
por página

28 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca VICHY
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca DERCOS
Productos de la marca KLORANE
Productos de la marca CANTABRIA LABS
Productos de la marca RENE FURTERER
Productos de la marca DUCRAY
Productos de la marca IRALTONE

Cuida tu cabello con esta selección de champús de uso frecuente.

Tú también puedes lucir una melena suave y sedosa cada día. El champú es uno de los tratamientos capilares por excelencia dentro de la rutina de higiene corporal. Este producto se ha convertido en un imprescindible para limpiar y cuidar el cabello desde las puntas hasta la raíz. 

Gracias a sus fórmulas a base de ingredientes naturales y otro tipo de sustancias activas químicas, el champú elimina la acumulación de sebo, suciedad y caspa que se adhiere a esta zona del cuerpo. El resultado es un pelo limpio, con vida y fácil de manejar. 

¿Cómo se usa el champú? 

Para usar este producto capilar tan solo tendrás que seguir estos pasos: 

  1. Mojar previamente todo el cabello. 
  2. Aplicar una pequeña cantidad de champú desde la raíz hasta las puntas con ayuda de tus manos. Masajea el cuero cabelludo con tus dedos haciendo pequeños círculos. 
  3. Añade, poco a poco, agua tibia y sigue masajeando toda la zona de la cabeza. Esto favorecerá la circulación sanguínea y también el crecimiento del cabello. 
  4.  Aclara tu melena y retira todos los restos de champú con abundante agua tibia. Evita el uso de agua caliente para no irritar el cuero cabelludo. 

Para obtener un mejor resultado puedes combinar tu champú de uso frecuente con otro tipo de tratamientos como mascarillas, acondicionadores o sérums capilares. 

La frecuencia del lavado del cabello depende de cada persona, aunque lo habitual suelen ser unas 2-3 veces por semana. 

Según el tipo de cabello será necesario utilizar un champú adaptado a tus necesidades. En Farmacias Vivo encontrarás champús para pelo rizado, anti frizz, hidratante, para cabello dañado y neutro, entre otros muchos productos. 

Comprar champús de uso habitual en Farmacias Vivo 

Disfruta de una melena con vida con los champús de uso habitual que encontrarás en la sección capilar de Farmacias Vivo. Escoge el tuyo y siente como tu pelo está más sano y brillante día tras día.