Limpieza facial
Mantener la piel sana y bonita requiere de unos cuidados precisos y el primero, y fundamental, es la limpieza facial.
Leer másProductos para una limpieza facial perfecta
Mantener la piel sana y bonita requiere de unos cuidados precisos y el primero, y fundamental, es la limpieza facial.
Aceite limpiador
Para deshacer cualquier maquillaje y el protector solar, el primer paso de la doble limpieza pasa por utilizar un limpiador con base de aceite.
Estas fórmulas no añaden grasa ni dejan una sensación pesada a la piel mientras que elimina el maquillaje con muy poco esfuerzo.
Limpiadores 3 en 1
¿Una limpieza exprés? Sí, con limpiadores 3 en 1 que limpian el rostro, tonifican y desmaquillan los ojos en un solo paso.
Agua micelar
Eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel en un solo paso es posible gracias al agua micelar. De una sola pasada desmaquilla rostro, ojos y labios y libera la piel de toda suciedad y partículas.
Discos desmaquillantes
La mejor manera de retirar el maquillaje, independientemente del tipo de limpiador utilizado, son los discos desmaquillantes. Eligen entre discos de algodón o reutilizables.
Gel limpiador
Para asegurarte de que la piel está bien limpia, el segundo paso de limpieza debe realizarse con un limpiador en gel para eliminar cualquier impureza que no haya desaparecido después del aceite o el agua micelar.
Leche desmaquillante
Para una limpieza más suave, las leches desmaquillantes son ideales para las pieles sensibles, secas o muy secas. Aportan hidratación a la vez que limpian en profundidad.
Pan dermatológico
El formato sólido de este limpiador lo hace perfecto para viajar y llevar en la bolsa del gimnasio.
Toallitas desmaquillantes
Con unas pocas pasadas podrás limpiar la piel al completo gracias a las fórmulas desmaquillantes de las toallitas de usar y tirar.
Tónicos y bálsamos
Limpia la piel a un nivel más profundo con tónicos que limpian los poros y los desobstruyen dejando una piel perfecta.