¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Verrugas

Verrugas: cómo tratarlas Muchas personas creen que las verrugas son un problema que sólo afecta a los niños o  a personas que frecuentan piscinas o gimnasios. Pero lo cierto es que pueden afectar a cualquiera, y en Farmacias Vivo tenemos los mejores productos para su tratamiento. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca OPKO HEALTH
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca VIÑAS
Productos de la marca URGO
Productos de la marca SCHOLL

Verrugas: cómo tratarlas

Muchas personas creen que las verrugas son un problema que sólo afecta a los niños o  a personas que frecuentan piscinas o gimnasios. Pero lo cierto es que pueden afectar a cualquiera, y en Farmacias Vivo tenemos los mejores productos para su tratamiento.

Las verrugas son crecimientos de la piel que pueden desarrollarse en diferentes partes del cuerpo y adoptar diversas formas, que tienden a invadir zonas calientes y húmedas y aparecen cerca de cortes o rasguños en manos y pies.

Nuestros productos están diseñados para contrarrestar los efectos de la familia del virus que lo producen el virus del papiloma humano (VPH), que es altamente contagioso y puede aparecer incluso meses después de la infección.

Las verrugas no suelen ser dolorosas, pero sí aparecen en zonas del cuerpo sujetas a un movimiento o contacto continuo (como las plantas de los pies) llegando a ser muy molestas. Por lo que deben ser tratadas para mitigar su efecto y a la vez evitar que se propaguen por todo tu cuerpo.

Si es verdad que las verrugas son generalmente asintomáticas y es poco probable que creen complicaciones; por lo tanto, la administración de medicamentos solo se recomienda en excepciones, así como en el caso de verrugas particularmente resistentes y duraderas y en las recidivas, en cuyo caso deberás consultarlo con tu médico.

Los medicamentos inmunomoduladores, retinoides y antivirales se utilizan habitualmente en las diferentes terapias. En Farmacias Vivo tenemos un stock completo de medicamento de uso exclusivo para tratar este tipo de enfermedad es causada por virus altamente contagiosos como el VPH.