¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Psoriasis

Psoriasis: cómo tratarla Una vez más desde Farmacias Vivo estamos listos para asesorarte en temas relacionados con la salud. Ha llegado el turno de hablar de una patología, se trata de la psoriasis que se manifiesta en diferentes partes del cuerpo y en particular en el cuero cabelludo, trayendo consigo la presencia de manchas, enrojecimiento y escamas en las zonas afectadas. Leer más

4 productos

Establecer dirección ascendente
por página

4 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca DUCRAY
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca THEA
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca DUCRAY
Productos de la marca VARIAS MARCAS

Psoriasis: cómo tratarla

Una vez más desde Farmacias Vivo estamos listos para asesorarte en temas relacionados con la salud. Ha llegado el turno de hablar de una patología, se trata de la psoriasis que se manifiesta en diferentes partes del cuerpo y en particular en el cuero cabelludo, trayendo consigo la presencia de manchas, enrojecimiento y escamas en las zonas afectadas.

En Farmacias Vivo contamos con los mejores productos para el tratamiento de la psoriasis para contrarrestar los efectos de esta en el cuero cabelludo, tanto farmacológicos como no farmacológicos.

Es importante que sepas que el tratamiento de este tipo de patología es solo para su control para evitar el empeoramiento de la misma, así como para controlar sus síntomas y manifestaciones, pero no permite eliminarla por completo.

Aquí encontrarás productos de uso tópico para su aplicación directa sobre la piel en las zonas donde hay placas psoriásicas.

Además colocamos a tu disposición diferentes humectantes y emolientes como la glicerina, el escualeno o el aceite de almendras, que se usan para mantener la piel hidratada y suave, proporcionando alivio a los síntomas como el picor, la tirantez e incluso reduciendo la descamación.

También encontrarás productos con agentes queratolíticos como el ácido salicílico, corticosteroides, indicado igualmente para eliminar las escamas que suelen recubrir las placas psoriásicas.

Además en Farmacias Vivo tenemos las vitaminas con sus análogos que ayudan a combatir la psoriasis como lo es la vitamina A y vitamina D, el calcipotriol, clacitriol y el tacalcitriol, productos que pueden utilizarse para el tratamiento de la psoriasis leve a moderadamente grave, incluida la psoriasis del cuero cabelludo.