Probióticos
Incluir complementos alimenticios elaborados a base de probióticos favorece la salud gastrointestinal e inmunitaria, ya que un buen estado de salud está íntimamente relacionado con el equilibrio de la flora intestinal.
Leer másUna flora intestinal saludable con probióticos
Incluir complementos alimenticios elaborados a base de probióticos favorece la salud gastrointestinal e inmunitaria, ya que un buen estado de salud está íntimamente relacionado con el equilibrio de la flora intestinal.
La contaminación, los antibióticos o una mala alimentación son algunos de los factores que pueden alterar la flora intestinal y los probióticos se encargan de volver a restablecer su equilibrio.
En Farmacias Vivo puedes escoger entre diferentes fórmulas de probióticos para toda la familia en función de cuál es el resultado que quieres obtener.
Probióticos para la flora intestinal
Fórmulas en sobres, sticks, polvo soluble o cápsulas de marcas como Arkopharma o Forté Pharma, elaborados a base de diferentes cepas de fermentos lácticos que contribuyen a regenerar la flora intestinal y reforzar las defensas del organismo.
Este tipo de probióticos son especialmente útiles durante la toma de medicamentos como antibióticos ya que pueden dañar la flora intestinal y provocar trastornos digestivos.
Probióticos para la salud femenina
Este tipo de probióticos están especialmente diseñados para cuidar y ayudar a equilibrar la flora vaginal con bacterias ácido lácticas o para controlar las molestas infecciones urogenitales.
En concreto la bacteria lactobacillus rhamnosus, presente en la gran mayoría de probióticos de nuestra farmacia online, es muy beneficiosa para la salud íntima femenina.
Las mujeres embarazadas no pueden recurrir a cualquier probiótico, por este motivo los hay diseñados específicamente para ellas y que puedan cuidar de su microflora bucal con total seguridad para el bebé y así combatir la gingivitis, la placa y las bacterias que provocan la caries.
Probióticos para lactantes
A menudo, los bebés lactantes pueden sufrir cólicos y otros trastornos digestivos que les causan muchas molestias después de cada toma.
Los probióticos para bebés favorecen una buena digestión, reducen el estreñimiento y alivian el dolor abdominal.