Cicatrices

Cuidado de las cicatrices Como ya se sabe, una cicatriz está formada por tejido fibroso que se forma como resultado de una lesión causada por una herida quirúrgica, por ejemplo, o las relacionadas con la formación de acné. Leer más

19 productos

Establecer dirección descendente
por página

19 productos

Establecer dirección descendente
por página

Cuidado de las cicatrices

Como ya se sabe, una cicatriz está formada por tejido fibroso que se forma como resultado de una lesión causada por una herida quirúrgica, por ejemplo, o las relacionadas con la formación de acné.

En algunos casos pueden ser hipertróficos (es decir, caracterizados por un exceso de tejido) o son producidos por el tejido cicatrizante de la propia piel, en este caso hablamos de queloides.

Para reducir el exceso de tejido en Farmacias Vivo colocamos a tu disposición muchos productos específicos que pueden ser eficaces para aliviar y aclarar las cicatrices causadas por el acné o la cirugía, en particular como crema o pomada con una acción curativa.

También ponemos a tu alcance geles para cicatrices y cremas que tienen la función de igualar la tez de la piel y mejorar el aspecto de la cicatriz, haciéndola menos perceptible.

Durante el verano, es importante recordar que hay que proteger la piel con cremas especiales con un alto factor de protección solar si se está expuesto al sol.

Con la aplicación de estas cremas es posible mejorar el aspecto de la piel y reducir significativamente las cicatrices ya que están especialmente formuladas para reducir los efectos causados por el acné.