¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Potitos

Potitos En Farmacias Vivo tenemos un estupendo surtido de potitos para los peques. Si bien es cierto que hacer su propia comida casera es mucho más conveniente porque puedes usar productos frescos, muchas veces no disponemos de tiempo suficiente para andar cocinando. Por ello, si tienes que recurrir a los potitos disponibles en nuestra farmacia online en las mejores marcas. Leer más

42 productos

Establecer dirección ascendente
por página

42 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca NESTLE
Productos de la marca SMILEAT
Productos de la marca NUTRIBEN
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca NESTLE
Productos de la marca SMILEAT
Productos de la marca NUTRIBEN

Potitos

En Farmacias Vivo tenemos un estupendo surtido de potitos para los peques. Si bien es cierto que hacer su propia comida casera es mucho más conveniente porque puedes usar productos frescos, muchas veces no disponemos de tiempo suficiente para andar cocinando. Por ello, si tienes que recurrir a los potitos disponibles en nuestra farmacia online en las mejores marcas.

Tenemos potitos con diferentes sabores para que deleites a tu hijo, además le puedes ofrecer opcionalmente como una nutritiva merienda, ya que tienen la porción adecuada en cada una de sus presentaciones.

Los potitos disponibles están compuestos por verduras, (maíz, zanahorias, patatas y cebolla), agua de cocción, carne de pollo, aceites vegetales. Todas estos escogidos bajo estrictas normas para ofrecer solo lo mejor

En Farmacias Vivo solo expendemos en línea las más reconocidas marcas del mercado. Porque tu hijo merece lo mejor y nada menos. Se recomienda servir tibios estos tarritos, sin añadirle sal. Una vez abierto, se puede conservar durante 48 horas en el frigorífico.

También en nuestra farmacia online encontrarás cremas de verduras, estos tipos de potitos particularmente son un alimento excepcional en la alimentación por su gran aporte de fibra, vitaminas, minerales y agua.

Lleva solo los mejores productos que garanticen una excelente alimentación para tu hijo que está en crecimiento, utiliza este potito para complementar su dieta, ya que estos aportan gran cantidad de nutrientes para su desarrollo.

Estamos seguros de que te encantará esta selección de potitos que tenemos para ti en Farmacias Vivo una selección y variedad que encantará a los pequeños de la casa.