Complementos alimenticios

Complementos alimenticios Los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico. En Farmacias Vivo los puedes encontrar en sus diferentes presentaciones como: cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras, en polvos entre otras presentaciones y cuyo fin es complementar la dieta normal. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 399 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 399 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 399 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 399 productos

Página
por página

Complementos alimenticios

Los complementos alimenticios son fuentes concentradas de nutrientes o de otras sustancias con efecto nutricional o fisiológico. En Farmacias Vivo los puedes encontrar en sus diferentes presentaciones como: cápsulas, pastillas, tabletas, píldoras, en polvos entre otras presentaciones y cuyo fin es complementar la dieta normal.

Además tenemos complementos alimenticios con fortificación o enriquecimiento con vitaminas y minerales los cuales son útiles para prevenir el déficit de algunos minerales en el cuerpo.

Tenemos los mejores complementos alimenticios en las mejores marcas y sus diferentes presentaciones que aportan una cantidad adicional de los nutrientes para que tu organismo esté en el mejor estado de salud, por lo que tu dieta siempre estará completa.

Independientemente del ciclo que estés viviendo en tu vida tenemos todos los complementos necesarios para tu organismo. Si estás asistiendo al gimnasio o estás en alguna etapa de convalecencia, tenemos todos los complementos para tu dieta.

En Farmacias Vivo están las mejores marcas de productos que son los complementos esenciales para tu bienestar. De esta manera podrás obtener todos los requerimientos diarios que tu cuerpo necesita para poder llevar a cabo sus diferentes rutinas al cual esté siendo sometido o sencillamente para complementar los requerimientos diarios.

Por esta razón, por ejemplo, a menudo oímos hablar de suplementos multivitamínicos que a diferencia de los que solo tienen una vitamina, permiten una metabolización más completa de los nutrientes.

También encontrarás los suplementos de proteínas y aminoácidos, su consumo es mucho más libre, no tiene contraindicaciones particulares y también se sugiere como un hábito diario saludable. Todos disponibles en nuestra farmacia online.