¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Adelgazantes

¿Qué son los medicamentos para adelgazar y perder peso?  La pérdida de peso se ha convertido en una de las grandes preocupaciones estéticas y de salud de muchas personas. Además de seguir una correcta nutrición con dieta equilibrada y libre de grasas saturadas, una buena forma de recuperar tu bienestar y eliminar esos kilos de más es a través de la ingesta de productos adelgazantes. Leer más

8 productos

Establecer dirección ascendente
por página

8 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca FORTE PHARMA
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca KNEIPP
Productos de la marca CAUDALIE
Productos de la marca XLS
Productos de la marca BIO 3
Productos de la marca BIMANAN

¿Qué son los medicamentos para adelgazar y perder peso? 

La pérdida de peso se ha convertido en una de las grandes preocupaciones estéticas y de salud de muchas personas. Además de seguir una correcta nutrición con dieta equilibrada y libre de grasas saturadas, una buena forma de recuperar tu bienestar y eliminar esos kilos de más es a través de la ingesta de productos adelgazantes. 

Estos medicamentos disponibles en la sección de parafarmacias ayudan al organismo a acelerar el proceso natural de pérdida de peso. Son el complemento perfecto para conseguir el peso ideal junto a una correcta nutrición y una actividad física constante. 

¿Cómo actúan estos adelgazantes y quemagrasas?  

Los quemagrasas y adelgazantes están formuladas a base de sustancias y principios activos naturales como los rabos de cereza, la cola de caballo, aceites de parafina y hojas de abedul, entre otras. 

Estos ingredientes actúan como inhibidores de grasas y azúcares, a la vez que promueven la eliminación de retención de líquidos, estimulan las funciones depurativas y bloquean la absorción de grasas. También ayudan a la retirada de cúmulos grasos en zonas tan concretas del cuerpo como el abdomen, muslos o glúteos. 

Los formatos más habituales suelen ser pequeñas cápsulas, sobres de sabores o comprimidos. Se pueden tomar antes de las comidas o en ayunas, dependerá del producto en concreto. 

Comprar productos adelgazantes en Farmacias Vivo 

Pierde peso con facilidad y sin pasar hambre con los adelgazantes disponibles en Farmacias Vivo. El complemento que necesitas incluir en tu dieta sana y equilibrada para recuperar tu peso y tu salud en general. 

Descubre los diferentes tipos de productos para adelgazar en la sección de cuidado de tu dieta y comienza hoy mismo a perder esos kilos de más sin dañar tu organismo.