¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Reafirmantes postparto

Cuidado postparto: cremas reafirmantes Las cremas reafirmantes postparto son esenciales en el cuidado de la piel. Todas las nuevas mamás están encantadas con su pequeño hijo, pero la piel del vientre después del embarazo y las estrías causadas por la pérdida de peso es un desafío al que toda nueva madre se enfrenta. Leer más

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página

2 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca TROFOLASTIN
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca TROFOLASTIN

Cuidado postparto: cremas reafirmantes

Las cremas reafirmantes postparto son esenciales en el cuidado de la piel. Todas las nuevas mamás están encantadas con su pequeño hijo, pero la piel del vientre después del embarazo y las estrías causadas por la pérdida de peso es un desafío al que toda nueva madre se enfrenta.

Es por ello que en Farmacias Vivo te ofrecemos las mejores cremas reafirmantes postparto para que puedas mejorar la salud de tu piel y recuperes toda la elasticidad que tenía tu piel antes de quedar embarazada.

En nuestra tienda online tenemos la mejor selección de cremas reafirmantes post parto especialmente formuladas para el vientre después del embarazo.

Cuando tu cuerpo, especialmente tu vientre, necesita un tiempo para recuperarse completamente, es necesario ayudarlo con cremas que mejoran la elasticidad de la piel.

Con estas cremas recuperarás la elasticidad, la textura y el tono de la piel que mejoran con estos productos de altísima calidad. Los ingredientes naturales incluyen vitamina E, que se considera que combate las estrías.

Además gracias a estas cremas corporales reafirmantes lograrás acondicionar tu piel, ya que todas poseen ingredientes potentes como la luteína que ayuda a estirarla, manteca de cacao y manteca de karité que ayudan a suavizar la piel y proporcionan hidratación hasta 48 horas.

Como consejo te podemos decir que es ideal utilizar estas cremas reafirmantes durante el embarazo para evitar las estrías y el vientre caído

En Farmacias Vivo colocamos a tu disposición cremas reafirmantes que te harán deshacerte de esta barriga flácida. Tenemos las mejores cremas para ayudarte a lograr una rápida recuperación de tu cuerpo antes del nacimiento.