Apósitos

Apósitos En Farmacias Vivo te ofrecemos las mejores marcas y las diferentes presentaciones de apósitos para que puedas tratar cada herida en función de la necesidad requerida, desde cortes y rasguños menores hasta heridas más grandes gracias a nuestro amplio stock de apósitos. Los apósitos adhesivos para heridas son ideales para tratar áreas articuladas o contorneadas del cuerpo. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 50 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 50 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 50 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 50 productos

Página
por página

Apósitos

En Farmacias Vivo te ofrecemos las mejores marcas y las diferentes presentaciones de apósitos para que puedas tratar cada herida en función de la necesidad requerida, desde cortes y rasguños menores hasta heridas más grandes gracias a nuestro amplio stock de apósitos.

Los apósitos adhesivos para heridas son ideales para tratar áreas articuladas o contorneadas del cuerpo. Todos los que tenemos disponible en nuestra farmacia online cumplen con los nuevos estándares de calidad para botiquines de primeros auxilios.

Los apósitos estériles que te brindamos desde nuestra tienda online son vitales para reponer o añadir como artículos adicionales a cualquier botiquín de primeros auxilios y son un artículo necesario para los botiquines de primeros auxilios que cumplen con las regulaciones actuales.

Además, disponemos de una variada gama de productos como hisopos de gasa y apósitos especializados adecuados para una amplia variedad de usos como quemaduras, limpieza de heridas.

Encuentra las diversas presentaciones de apósitos que están disponibles en Farmacias Vivo