¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Garganta y resfriado

¿Qué productos son buenos para proteger la garganta y el resfriado? ¿Sientes tu garganta irritada? En ocasiones, la tos y mocos pueden afectar a tu garganta y sentir molestias como irritación, picor y escozor. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Página
por página
  1. Entrega en 24-72h
    Precio especial 7,90 € Precio habitual 10,95 €

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Página
por página
Productos de la marca SAWES
Productos de la marca BLACK BEE PHARMACY
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca CINFA
Productos de la marca JUANOLA
Productos de la marca RICOLA
Productos de la marca PRANAROM
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca VIGANTOLETTEN
Productos de la marca VICKS

¿Qué productos son buenos para proteger la garganta y el resfriado?

¿Sientes tu garganta irritada? En ocasiones, la tos y mocos pueden afectar a tu garganta y sentir molestias como irritación, picor y escozor.

En nuestra farmacia online disponemos de múltiples productos que se encargan de cuidar de la garganta aliviando esos síntomas: desde complementos alimenticios compuestos por aceites esenciales o propóleo, hasta caramelos y comprimidos hechos a base de regaliz y el mentol. Estos productos suavizan las molestias de garganta en procesos catarrales o ataques de tos evitando que se produzca irritación y ronquera.

Productos para el resfriado y la garganta 

La combinación de sus ingredientes contribuye a un mejor funcionamiento del tracto respiratorio tanto en casos de resfriado, alergia o exposiciones prolongadas al humo.

Muchos de estos productos están libres de azúcares por lo que son aptos para personas diabéticas.

¿Tiendes a resfriarte varias veces al año? Quizá sea interesante que eches un vistazo a nuestros productos que pueden ayudarte a deshacerte de los incómodos mocos y la tos.

Hay productos diseñados para deshacer la mucosidad que provoca la molesta congestión nasal; pueden ser en formato spray, viales individuales, etc. que “rompen” el moco haciendo más sencilla su expulsión.

En cuanto a la tos, existen diferentes productos enfocados a calmar tanto la tos seca como la tos productiva: jarabes, comprimidos, sobres y caramelos que cuentan con ingredientes como la miel que calma la irritación, protege la mucosa y favorece la hidratación y eliminación del moco.

Algunos de nuestros productos van encaminados a controlar la tos y sus efectos, no a eliminarla ya que juega un papel importante dentro de las funciones de las vías altas respiratorias.

Comprar productos para el cuidado de garganta y resfriado en Farmacias Vivo

Olvídate de los molestos síntomas de garganta y resfriado con los productos para su cuidado disponibles en la sección de salud de Farmacias Vivo.