¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Gases

Cuida tu sistema digestivo y elimina los gases. La vida ajetreada y una alimentación descuidada pueden hacer que el sistema digestivo se resienta haciendo que aparezcan diferentes trastornos como la acidez, las digestiones pesadas o los gases. Leer más

4 productos

Establecer dirección ascendente
por página

4 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca VARIAS MARCAS

Cuida tu sistema digestivo y elimina los gases.

La vida ajetreada y una alimentación descuidada pueden hacer que el sistema digestivo se resienta haciendo que aparezcan diferentes trastornos como la acidez, las digestiones pesadas o los gases.

Mantener unos buenos hábitos alimentarios es indispensable para que el sistema digestivo esté sano y funcione correctamente, pero en ocasiones esto no es suficiente y se sufren síntomas que hacen que la vida cotidiana se resienta.

Hoy en día existen multitud de tratamientos y productos que se encargan del bienestar digestivo y ayudan a eliminar esas alteraciones tan molestas.

Puedes encontrar diversos complementos alimenticios que velan por la buena salud de tu sistema digestivo y en diferentes formatos como cápsulas, sobres o comprimidos, para que elijas el producto que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Complementos alimenticios para eliminar las flatulencias

Los gases suelen ser fruto de las digestiones pesadas, por lo que es interesante elegir complementos alimenticios que tengan como objetivo facilitar y cuidar de la digestión.

Puedes elegir entre complementos alimenticios en formato sobres, comprimidos o cápsulas con ingredientes activos que actúan sobre las burbujas de gas que se forman en el intestino y provocan los molestos gases.

Para favorecer las buenas digresiones también puedes recurrir a los tés e infusiones que contengan ingredientes como el hinojo, el anís, la hierba luisa, la alcaravea y, por supuesto, la manzanilla. Esta última se ha utilizado tradicionalmente para aliviar síntomas estomacales como la pesadez, por lo que es ideal para solucionar este tipo de alteraciones digestivas.

Comprar productos para los gases en Farmacias Vivo

Cuida del bienestar de tu organismo con los tratamientos para el cuidado digestivo que encontrarás a tu disposición en Farmacias Vivo y olvídate de las digestiones pesadas y los gases. En nuestra sección de cuidado digestivo podrás elegir el producto que necesitas.