¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Hombre

Salud sexual del hombre. La salud sexual es un tema muy importante para que las relaciones sean satisfactorias tanto de manera individual como en pareja. Por ello, es necesario elegir los productos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades. Sentirse cómodo en tus relaciones íntimas te ayudará a disfrutar mucho más de tu vida sexual. Leer más

8 productos

Establecer dirección ascendente
por página

8 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca AQUILEA
Productos de la marca DUREX
Productos de la marca IVB
Productos de la marca Q PHARMA
Productos de la marca CONTROL
Productos de la marca GYNEA

Salud sexual del hombre.

La salud sexual es un tema muy importante para que las relaciones sean satisfactorias tanto de manera individual como en pareja. Por ello, es necesario elegir los productos que mejor se adapten a tus gustos y necesidades.

Sentirse cómodo en tus relaciones íntimas te ayudará a disfrutar mucho más de tu vida sexual. Descubre todos los productos y tratamientos disponibles en nuestra farmacia online para ti. 

Productos para la salud sexual masculina

Entre todos los productos para la salud sexual del hombre, los preservativos son uno de los más demandados por el público masculino. Estos artículos son indispensables para mantener a raya las enfermedades de transmisión sexual (ETS),  sin perder el placer que proporcionan las relaciones íntimas.

Desde preservativos naturales hasta tamaño XL o de distinto grosor para que las sensaciones sean tremendamente satisfactorias y aumente la sensibilidad durante el acto sexual. 

También puedes encontrar preservativos de sabores, no olvides que para el sexo oral también es conveniente utilizarlos a modo de barrera para las ETS. Así como otros artículos sexuales como preservativos con estrías, puntitos y otras formas en relieve que harán que tu pareja disfrute aún más.

Y si eres alérgico al látex o eres sensible a este material, existen opciones que no contienen látex.

¿Tu libido ha bajado últimamente? Existen complementos alimenticios que pueden ayudarte a recuperar el deseo sexual. Los mejores son aquellos que incluyen en su fórmula ginseng rojo coreano, maca andina y zinc los cuales mantienen altos los niveles de testosterona y proporcionan mayor vigor sexual y resistencia.

Aunque no todo son artículos destinados a las relaciones sexuales, también pueden interesarte productos destinados a tratar las molestias provocadas por afecciones de la próstata

Comprar productos para la salud sexual del hombre en Farmacias Vivo

Disfruta al máximo y cuida de tu salud sexual masculina con los productos disponibles en nuestra farmacia online.