¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Sujección

Los productos ortopédicos de sujeción están especialmente diseñados para tratar y acelerar la curación de diferentes lesiones ayudando a corregir y prevenir deformidades y reduciendo las dolencias. 

Leer más

23 productos

Establecer dirección ascendente
por página

23 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca FUTURO
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca 3M
Productos de la marca HANSAPLAST
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca FUTURO
Productos de la marca FARMALASTIC
Productos de la marca 3M
Productos de la marca HANSAPLAST

Descubre los mejores productos de sujeción para tus piernas, tobillos y pies

Los productos ortopédicos de sujeción están especialmente diseñados para tratar y acelerar la curación de diferentes lesiones ayudando a corregir y prevenir deformidades y reduciendo las dolencias. En Farmacias Vivo contamos con un amplio catálogo de productos ortopédicos de sujeción fabricados para ayudar con diversas lesiones o afecciones. ¡Encuentra el mejor para ti!

Calcetines compresivos

Mejora la circulación sanguínea de tus piernas y tobillos con los calcetines compresivos que ejercen una compresión ligera, media o fuerte en función de la necesidad de cada persona.

Son muy útiles para aliviar la sensación de pesadez en las piernas que sufren muchas personas.

Perneras

Puedes prevenir posibles lesiones, traumatismos musculares, roturas parciales y fibrilares, procesos inflamatorios y, además, proporcionar sujeción y prevención en la práctica deportiva con las perneras elásticas con ajuste de compresión.

Musleras

Las musleras de compresión están indicadas en patologías musculares del muslo como contracturas, roturas fibrilares o contusiones y se utiliza para dar sujeción y para prevenir posibles desgarros en la práctica de actividades deportivas.

Rodilleras

Las rodillas son una articulación que sufre mucho debido a que aguanta gran cantidad del peso de todo el cuerpo y las rodilleras ortopédicas son uno de los productos de ortopedia más demandados.

Con una rodillera su puede aliviar el dolor, tratar lesiones de rodillas y prevenir la aparición o el empeoramiento de una lesión ya existente.

Tobilleras

Los tobillos son una parte fundamental a la hora de soportar el peso del cuerpo, aportan estabilidad, movilidad y equilibrio pero las lesiones en esta articulación son muy habituales y pueden ser muy dolorosas y molestas

Las tobilleras están diseñadas para tratar y prevenir estas lesiones y proporcionan una sujeción firme al pie, impidiendo la realización de determinados movimientos.