¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Blanqueamiento dental

Dientes más blancos Farmacias Vivo presenta los mejores productos para el blanqueamiento dental, ideales para mejorar nuestra salud dental y hacerlos más blancos y visibles. Una sonrisa impecable y dientes blancos y sanos son dos cánones estéticos tan apreciados como codiciados. Tenemos productos blanqueadores para que presentes tus dientes con una hermosa sonrisa. Leer más

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página

6 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca LACER
Productos de la marca YOTUEL
Productos de la marca IWHITE
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca OPTIBEN
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca LACER
Productos de la marca YOTUEL
Productos de la marca IWHITE

Dientes más blancos

Farmacias Vivo presenta los mejores productos para el blanqueamiento dental, ideales para mejorar nuestra salud dental y hacerlos más blancos y visibles.

Una sonrisa impecable y dientes blancos y sanos son dos cánones estéticos tan apreciados como codiciados. Tenemos productos blanqueadores para que presentes tus dientes con una hermosa sonrisa.

En nuestra tienda online hay diferentes tipos de productos de blanqueamiento dental que tienen un efecto blanqueador diferente. Farmacias Vivo posee productos con agentes blanqueadores químicos altamente concentrados que promueven la acción blanqueadora.

Te preguntarás por qué tus dientes han perdido su blancura y esto se debe a que en el esmalte de los dientes hay millones de poros microscópico que con el tiempo permiten que los componentes orgánicos que llevamos a la boca penetren en la dentina y causen el proceso de decoloración.

La limpieza profesional regular de la boca es esencial pero debe ser apoyada con la acción regular de una pasta dental blanqueadora para ayudar a mantener el color natural de los dientes. Las mejores pastas blanqueadoras están disponibles en nuestra tienda online.

Encuentra la mayor variedad de productos que blanquean tu dentadura a la vez que de protegerte de las caries y el mal aliento. En el pasado, el mayor número de tratamientos de blanqueamiento dental se basaba principalmente en el uso de blanqueadores que contenían los mismos principios utilizados por los dentistas como el peróxido de hidrógeno

Esta técnica, que es ciertamente eficaz, pero no está exenta de contraindicaciones, como el hecho de que estos agentes blanqueadores penetren en la dentina puede hacer que los dientes se vuelvan más sensibles al frío mientras dure el tratamiento.

Es por ello que en Farmacias Vivo colocamos los productos de blanqueamiento dental con la mejor tecnología para proteger tus dientes a la vez que consigues el efecto deseado.