¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Champús especiales

Champús especiales Los champús especiales son aquellos que están elaborados para atender un determinado fin en el cabello, por lo que en Farmacias Vivo disponemos de una amplia gama de champús indicados para cada tratamiento específico. Leer más

33 productos

Establecer dirección ascendente
por página

33 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca DUCRAY
Productos de la marca IRALTONE
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca CANTABRIA LABS
Productos de la marca DERCOS
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca KLORANE
Productos de la marca RENE FURTERER
Productos de la marca PHYTO
Productos de la marca ISDIN

Champús especiales

Los champús especiales son aquellos que están elaborados para atender un determinado fin en el cabello, por lo que en Farmacias Vivo disponemos de una amplia gama de champús indicados para cada tratamiento específico.

Tenemos en nuestra tienda online una gran variedad de champús especiales, todos con diferentes funciones y características como los que se utilizan para un determinado color del cabello así como otras especialidades dedicadas exclusivamente a atacar un aspecto que se desea mejorar o cuidar en el cabello

Aunque sin perder su principio fundamental el cual consiste en eliminar el exceso de sebo acumulado en el cabello, eliminar los restos de escamas, partículas ambientales y otros productos que se depositan en el cabello.

En Farmacias Vivo tenemos también champús especiales que están diseñados para atacar diversos problemas que se puedan presentar, como la seborrea, la caspa e incluso la caída del cabello

Otros champús mejoran la hidratación del cabello, como también hay los que promueven una mayor eliminación de sebo. También hay champús cuyos componentes facilitan el alisado o mejoran el aspecto de los rizos.

En resumen, el champú es un producto esencial para el cuidado del cabello. Sirve para tener el pelo muy limpio y recibir los cuidados que necesita. Cada tipo de cabello, dependiendo de sus características, requerirá un tratamiento diferente o un champú especial.

Ninguna otra farmacia en línea ofrece esta amplia gama de opciones, con el objetivo de crear un inventario con la más extensa variedad de productos específicos para el cuidado del cabello.

Ponemos todo a tu alcance para que puedas sacar el mayor provecho y obtengas los mejores beneficios de los champús especiales.