Cuida tu dieta

Cuida yu dieta con productos especiales de nutrición. Sanos y saludables. La nutrición es vital en cada una de las etapas de la vida. Por ello, seguir una alimentación saludable es fundamental para reducir y combatir el riesgo de padecer enfermedades.  Las dietas se deben adaptar siempre a la edad, el peso y el estado físico de cada individuo. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 145 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 145 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 145 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 145 productos

Página
por página

Cuida yu dieta con productos especiales de nutrición.

Sanos y saludables. La nutrición es vital en cada una de las etapas de la vida. Por ello, seguir una alimentación saludable es fundamental para reducir y combatir el riesgo de padecer enfermedades. 

Las dietas se deben adaptar siempre a la edad, el peso y el estado físico de cada individuo. Los beneficios de mantener una dieta saludable y equilibrada son: 

  •     Ralentiza el proceso de envejecimiento. 
  •     Evitas la aparición de enfermedades cardiovasculares. 
  •     Mejoras la circulación sanguínea. 
  •     Menor riesgo de sufrir enfermedades crónicas. 
  •     Obtienes un peso saludable. 
  •     Mayor energía y mejor estado de ánimo. 
  •     Prevenir el cansancio y la fatiga crónica. 
  •     Músculos y huesos mucho más fuertes. 

En Farmacias Vivo queremos ayudarte a cuidar día a día tu dieta con una selección de productos y tratamientos nutricionales que te aportarán esa dosis extra que necesitas. 

Desde quemagrasas para ayudarte en tu proceso de pérdida de peso hasta drenantes, diuréticos y adelgazantes que te permitirán poner fin a las dolencias y afecciones más frecuentes. Combínalos con una correcta alimentación y la práctica de ejercicio físico para conseguir grandes resultados y sentirte mejor contigo mismo. 

¿Qué hay que hacer para cuidar la alimentación? 

La base de una buena nutrición es comer de manera saludable, rica y variada. Además de evitar la ingesta recurrente de grasas saturadas y azúcares.

El consumo excesivo de sales y otros productos saturados puede ocasionar problemas graves de peso, hipertensión arterial, colesterol y la aparición de enfermedades como la diabetes.