¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Desodorantes

Sentirte limpio durante todo el día es una de las mejores sensaciones y para conseguirlo es esencial elegir un desodorante adecuado para ti. 

Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Establecer dirección ascendente

Mostrando del 1 al 48 de 51 productos

Página
por página
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca GERMISDIN
Productos de la marca NUXE
Productos de la marca SVR
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca PERSPIREX
Productos de la marca VICHY
Productos de la marca EUCERIN

Siempre protegido con los mejores desodorantes

Sentirte limpio durante todo el día es una de las mejores sensaciones y para conseguirlo es esencial elegir un desodorante adecuado para ti. En Farmacias Vivo tenemos a tu disposición un amplio abanico de opciones para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Desodorantes para piel normal

Por suerte, las pieles normales no tienen grandes requerimientos y pueden adaptarse a cualquier desodorante, siempre que cumpla con las exigencias lógicas para un desodorante: mantener la piel libre de sudor y cubrirla de un aroma agradable.

Desodorantes para piel sensible

Las pieles sensibles precisan utilizar desodorantes que no incluyan en sus fórmulas ingredientes como el alcohol e, incluso, ciertas fragancias o perfumes que pueden causar irritaciones.

Las mejores texturas para las pieles sensibles serán en crema o roll-on.

Desodorantes para piel seca

El mejor desodorante a utilizar por las pieles secas también será aquel que no contenga alcohol y que sí incluya en su formulación ingredientes como aceites que aporten calma e hidratación.

Desodorantes antitranspirantes

Ante casos de sudoración excesiva es conveniente recurrir a los desodorantes antitranspirantes para conseguir una sensación de limpieza durante todo el día.

Este tipo de desodorantes controlan de manera integral esa sudoración excesiva bloqueando parte de las glándulas sudoríparas, desodorizando el sudor, con una acción antiséptica o reequilibrando los microorganismos que causan el mal olor.