¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Cabello y uñas

Cabello y uñas, la importancia de sus cuidados

El cuidado del cabello y de las uñas tiene más importancia de la que se puede imaginar. TLas uñas tienen la función de proteger la zona más distal de nuestros dedos, mientras que el pelo tiene la función de proteger nuestro cuero cabelludo.

 

Leer más

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca SOLGAR
Productos de la marca OLISTIC
Productos de la marca ARKOPHARMA
Productos de la marca PURE ENCAPSULATIONS
Productos de la marca AIRBIOTIC
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca PILEXIL

Cabello y uñas, la importancia de sus cuidados

El cuidado del cabello y de las uñas tiene más importancia de la que se puede imaginar. Tanto las uñas como el cabello están formadas por queratina, una proteína que aporta resistencia y protege a la estructura del cabello y uñas. Las uñas tienen la función de proteger la zona más distal de nuestros dedos, mientras que el pelo tiene la función de proteger nuestro cuero cabelludo.

Además de cumplir una función protectora para el cuerpo, también son partes muy importantes para la estética y la belleza de las personas. 

Por lo tanto, cuidar del pelo y de las uñas es vital. Mantener el cuero cabelludo brillante y sano y cuidar la apariencia de las uñas y no morderlas ayudará a cuidar del organismo.

Productos para cuidar el cabello y las uñas

La forma en la que cuidamos del pelo y de las uñas será totalmente indispensable para prevenir problemas de salud.

Utilizar productos de medicina natural especializados en este tipo de cuidados es la mejor forma de mantener el cabello y las uñas en un perfecto estado de salud.

Complementos alimenticios en formato cápsulas o ampollas con los que fortalecer el pelo y endurecer las uñas, champús, acondicionadores y mascarillas para lucir una melena sana y, por supuesto, esmaltes de uñas formulados con activos con los que no dañar la uña y darle la vitalidad que necesita para crecer en perfecto estado.

Comprar productos para el cabello y las uñas en Farmacias Vivo

En nuestras farmacias online velamos por la salud de las personas y sabemos lo importante que es proteger al organismo de cualquier tipo de daño.

Por ello, contamos con cientos de opciones con las que satisfacer este tipo de necesidades. Compra productos para el cuidado del cabello y de las uñas en Farmacias Vivo y cuida de tu bienestar.