Bucal




Bucal
En Farmacias Vivo encontrarás todo lo relacionado para el cuidado bucal de tu hijo en sus primeros años. Como su primer cepillo de dientes, colutorio y pasta de dientes, el que se usará desde el cuarto mes hasta los dos años. Como siempre te estaremos ofreciendo los mejores productos además de buenos consejos para que puedas aplicarlos donde quieras.
Cuando compres un cepillo de dientes para el cuidado bucal de tu hijo debes procurar que este tenga una cabeza pequeña pero ancha y cerdas suaves unidas. Todos los cepillos que te ofrecemos están especialmente diseñados para niños muy pequeños y también tienen la tarea de masajear las encías.
En cuanto a la sujeción, tenemos cepillos con mangos ergonómicos para facilitar el trabajo tanto de cepillado como el de los padres y no causar molestias a los niños, permitiendo así poder llegar a los dientes de leche y los molares que están en la zona de la boca más difícil de alcanzar.
En esta etapa es aconsejable animar a tu hijo a que tenga un cuidado bucal constante, eligiendo siempre cepillos de dientes de color, así como la pasta de dientes que le resulten amigables a tu hijo y cubiertos con goma antideslizante para permitir un mejor agarre.
Acostumbrar a tu hijo a una correcta higiene bucal permitirá que él esté preparado para cuando le salgan los dientes permanentes, proceso que suele ocurrir desde los 4 a 6 años. Es esencial en este trayecto iniciar una lucha enérgica contra la caries, el enemigo número uno en la boca de los niños de esta edad que empiezan a comer alimentos dulces llenos de azúcares que promueven la formación de caries.
En Farmacias Vivo encontrarás los mejores productos para el cuidado de la salud bucal de los niños.