Tapones de oídos
Tapones para los oídos.
Los tapones para los oídos son pequeños accesorios auditivos que te permiten proteger esta zona tan sensible del rostro del exceso de ruido o de agua. Además de ayudarte a conciliar el sueño, sobre todo a aquellas personas que trabajan de noche y necesitan dormir durante el día.
Estos protectores auditivos no producen ningún tipo de daño a la salud del oído. Se pueden utilizar de manera diaria, siempre que sigan las pautas y recomendaciones del propio fabricante.
Tipos de tapones de oídos
En función de la usabilidad que quieras darle, tendrás que escoger entre un tipo de tapón u otro. En nuestra sección de ortopedia encontrarás una amplia selección de tapones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos son algunos de los más frecuentes de uso:
- Tapones de cera: se adaptan por completo al pabellón auditivo. Son completamente moldeables y muy cómodos.
- Tapones de espuma: a diferencia de los de cera, estos tapones se encajan a la forma de tu oído una vez que estén dentro.
- Tapones de silicona: están indicados para su uso en ambientes y zonas de mucho ruido.
¿Cuándo es aconsejable utilizar tapones de oídos?
El uso de tapones se recomienda en la práctica de actividades acuáticas, para conciliar correctamente el sueño y si trabajas en espacios con mucho ruido como discotecas u obras al aire libre
Comprar tapones para los oídos en Farmacias Vivo
Protege tu pabellón auditivo y evita la pérdida de audición con los tapones especiales para oídos. Desde Farmacias Vivo te ayudamos a cuidar tu salud auditiva con estos cómodos y pequeños accesorios.