Tapones de oídos

Tapones para los oídos. Los tapones para los oídos son pequeños accesorios auditivos que te permiten proteger esta zona tan sensible del rostro del exceso de ruido o de agua. Además de ayudarte a conciliar el sueño, sobre todo a aquellas personas que trabajan de noche y necesitan dormir durante el día.  Estos protectores auditivos no producen ningún tipo de daño a la salud del oído. Leer más

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página

11 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca QUIES
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca AUDIMER
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca LA ROCHE POSAY
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca QUIES
Productos de la marca AUDIMER

Tapones para los oídos.

Los tapones para los oídos son pequeños accesorios auditivos que te permiten proteger esta zona tan sensible del rostro del exceso de ruido o de agua. Además de ayudarte a conciliar el sueño, sobre todo a aquellas personas que trabajan de noche y necesitan dormir durante el día. 

Estos protectores auditivos no producen ningún tipo de daño a la salud del oído. Se pueden utilizar de manera diaria, siempre que sigan las pautas y recomendaciones del propio fabricante. 

Tipos de tapones de oídos 

En función de la usabilidad que quieras darle, tendrás que escoger entre un tipo de tapón u otro. En nuestra sección de ortopedia encontrarás una amplia selección de tapones para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Estos son algunos de los más frecuentes de uso: 

  • Tapones de cera: se adaptan por completo al pabellón auditivo. Son completamente moldeables y muy cómodos. 
  • Tapones de espuma: a diferencia de los de cera, estos tapones se encajan a la forma de tu oído una vez que estén dentro. 
  • Tapones de silicona: están indicados para su uso en ambientes y zonas de mucho ruido. 

¿Cuándo es aconsejable utilizar tapones de oídos? 

El uso de tapones se recomienda en la práctica de actividades acuáticas, para conciliar correctamente el sueño y si trabajas en espacios con mucho ruido como discotecas u obras al aire libre 

Comprar tapones para los oídos en Farmacias Vivo 

Protege tu pabellón auditivo y evita la pérdida de audición con los tapones especiales para oídos. Desde Farmacias Vivo te ayudamos a cuidar tu salud auditiva con estos cómodos y pequeños accesorios.