¡Conoce tu rutina de belleza ideal!

Bebés y mamás

¿Qué es la medicina natural? La medicina natural es la doctrina que utiliza ingredientes y elementos naturales para crear cualquier tipo de producto o suplemento alimenticio.  Este tipo de medicina procedente de la naturaleza se encarga de ofrecer una alternativa distinta a los fármacos habituales. Están formulados sin químicos y son perfectos para el cuidado de bebés y mamás. Leer más

38 productos

Establecer dirección ascendente
por página

38 productos

Establecer dirección ascendente
por página
Productos de la marca BABY ISDIN
Productos de la marca MUSTELA
Productos de la marca A-DERMA
Productos de la marca VARIAS MARCAS
Productos de la marca THEA
Productos de la marca ISDIN
Productos de la marca ABOCA
Productos de la marca ISDINCEUTICS
Productos de la marca GEMA HERRERÍAS
Productos de la marca ALVITA
Productos de la marca OPTIBEN
Productos de la marca SVR
Productos de la marca SUPRADYN
Productos de la marca BABY ISDIN
Productos de la marca MUSTELA
Productos de la marca A-DERMA

¿Qué es la medicina natural?

La medicina natural es la doctrina que utiliza ingredientes y elementos naturales para crear cualquier tipo de producto o suplemento alimenticio. 

Este tipo de medicina procedente de la naturaleza se encarga de ofrecer una alternativa distinta a los fármacos habituales. Están formulados sin químicos y son perfectos para el cuidado de bebés y mamás.

Por qué utilizar medicina natural en bebés y mamás

La salud de las mamás está alineada con cómo se encuentran los bebés. En periodos de embarazo y lactancia es vital que la mamá se cuide más de lo normal. 

Hasta el momento de estar embarazada, habrás comido alimentos de todo tipo y sin miramientos. Muchos de ellos no podrás volverlos a comer hasta que des a luz. 

Igual que pasa con la comida y la bebida, existen cientos de medicamentos que no se pueden ingerir en este periodo. Nada de ibuprofenos o naproxenos, por ejemplo.

Esto provoca que las embarazadas y las mujeres en lactancia tengan que recurrir a utilizar los productos de medicina natural más demandados del mercado.

La opinión de un médico es imprescindible y, por este motivo, todas las mamás de recién nacidos o bebés lactantes tendrán que consultar con su médico si pueden tomar ese tipo de productos o no. 

Beneficios de la medicina natural

La medicina natural ayuda a disminuir el dolor de una manera similar a los antibióticos pero sin dañar el cuerpo.

Además, este tipo de productos son menos agresivos que cualquier otro medicamento.

Comprar productos naturales para bebés y mamás en Farmacias Vivo

En Farmacias Vivo cuidamos de ti y de tus bebés. Ponemos a tu disposición tratamientos y productos de medicina natural adecuados para mamás y para los más pequeños. Se pueden utilizar sin dañar el organismo de ninguno de los dos.