Cuidado de la piel

Cuidado de la piel, ¿cómo puedo proteger mi dermis?  La piel es el órgano más grande del cuerpo,  nos protege y, a la vez, nos acerca al mundo, por ello es tan importante procurarle un cuidado adecuado según sus necesidades. Leer más

Mostrando del 1 al 48 de 52 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 52 productos

Página
por página

Mostrando del 1 al 48 de 52 productos

Establecer dirección descendente

Mostrando del 1 al 48 de 52 productos

Página
por página

Cuidado de la piel, ¿cómo puedo proteger mi dermis? 

La piel es el órgano más grande del cuerpo,  nos protege y, a la vez, nos acerca al mundo, por ello es tan importante procurarle un cuidado adecuado según sus necesidades.

Sufrir irritación, picores, tener cicatrices, verrugas o una infección por hongos son afecciones que todos podemos padecer en algún momento, por ello es muy importante elegir buenos productos que cuiden la salud de nuestra piel.

Productos para el cuidado de la piel

Podemos encontrar distintos productos en función de la afección que queramos tratar: cremas y pomadas, apósitos, sprays o sticks.

Para tratar afecciones tales como la irritación o el picor características de pieles sensibles, reactivas o atópicas, es recomendable utilizar productos que incluyan en su composición ingredientes como el Aloe Vera, conocido por sus propiedades calmantes al igual que el Agua Termal, o la Glicerina, que aporta hidratación a la piel y retiene el agua dentro de la piel para combatir la sequedad. 

¿Eres de los que sufren las picaduras de insectos? Calma el molesto picor y la irritación de la piel con productos que incluyen aceite del Árbol de Té, Eucalipto o Aloe Vera, ya que proporcionan frescor y bienestar a la zona afectada. 

En nuestra parafarmacia online tienes disponible productos que eliminan piojos y liendres de manera efectiva y en poco tiempo. 

Puedes recurrir a parches y pomadas que tratan las cicatrices reparando la piel gracias a ingredientes como el pantenol, que aporta sus propiedades calmantes.

Comprar productos para el cuidado el cuidado de la piel en Farmacias Vivo

Protege tu piel con los productos para el cuidado de la piel disponibles en nuestra farmacia online. En nuestro catálogo encontrarás fórmulas de parafarmacia en distintos formatos para que puedas elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades.